Puntos de Interés

  • Comida Autóctona
  • Restaurante Meson del Cid 30.6 km
  • Comida Variada
  • Morito 13.5 km
  • Comida Vegetariana
  • El Jardín del Etna 1.8 km
  • Museo
  • Museo de la Evolución Humana 18.4 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Hotel Puerta De Burgos ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
7.3puntos
Confortable35 comentarios

Zenit Puerta de Burgos es un moderno hotel a menos de 1,5 km de la cosmopolita Plaza Mayor, el museo de la ciudad y la catedral de Burgos. Este hotel de nueve pisos posee 137 habitaciones con aire acondicionado, TV por satélite con películas pagas, teléfono de discado directo, Internet, minibar, y baño con teléfono y secador de pelo. Luego del desayuno, los huéspedes pueden relajarse y buscar los periódicos en el lobby del hotel antes de planificar su día usando la conexión de alta velocidad a Internet. El personal está en la recepción las 24 horas y le ofrece servicio de cambio, servicio de habitación e información sobre las atracciones locales. El hotel posee un gimnasio y sauna en donde pueden relajarse. Hay estacionamiento disponible para aquellos que viajan en automóvil. El restaurante del hotel, El Portón de Burgos, sirve una fusión de cocina típica española y moderna, si no los huéspedes pueden visitar el centro de la ciudad de Burgos que ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares. El sitio arqueológico de Atapuerca está a 11 km del hotel y, un poco más lejos, está la villa medieval de Covarrubias, a 35 km. El Aeropuerto de Bilbao está a 160 km del hotel, a aproximadamente 90 minutos en automóvil.

Opiniones y comentarios del Hotel Puerta de Burgos
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Mk M

18 feb 2014

He pasado un fin de semana El trato del personal ha sido excelente Habitacion muy confortable con bañera grande Facil encontrar aparcamiento En un momento andando se llega al centro y en taxi 5€ aprox
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Sergio D

22 ene 2014

Me parece un hotel aceptable para ir de trabajo. Algo antiguo pero para dormir más que suficiente. Es cierto que esta un poco antiguo y el garaje esta en unas condiciones lamentables. Tiene buena carta de rooms service y el personal tiene muy buen trato. Es un hotel al que siempre que voy a Burgos por trabajo me quedo en el.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Diospan

20 ene 2014

Estuve durante la semana santa del año pasado . El trato fue cordial y las habitaciones comodas y limpias. Queda un poco lejos del centro, 15 minutos a pie.Pero Burgos no es muy grande . Y al estar fuera del centro , no tuvimos problemas para encontrar aparcamiento
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Ladyjettehd

02 ene 2014

Nada mas llegar despues de 650 km en moto bajamos al garaje donde habia tan cantidad de basura en la zona del parking del hotel que desbordaba la papelera estaba pòr los suelos entre coches etc horrible y me dio ya mala espina. el señor de la recepcion muy borde habitacion con vista hacia el parque que hay pero muy oscura en decoracion y muy sucio, los domingos no hay nada ni para tomar cafe en el hotel ni en los alrededores que hay ir andando bastante para encontrar algo caminata al centro es unos 20-30 min largos! area recepcion sobre todo la cristalera muy muy sucia imresionantemente sucia, no me podia crea que un hotel de cuatro estrellas estuviera tan abandonado.... no era porque era domingo esa suciadad era de mucho antes .....era crstales mal limpiadas y alli los dejo!! desayuno pobre y de plastico mucho bolleria No volvere alli, a Burgos si ya no solamente estuvimos de paso pero a otro hotel mas al centro....parking de pago!!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
3.2 puntos

Rutty C

31 dic 2013

Es un hotel que merece su rango. Nuestra experiencia fue buenísima. Las habitaciones inmejorables, las camas comodísimas, parecían nubes, y los baños preciosos, limpios y nuevos. El trato excelente, el recepcionista fue muy amable en la acogida y en la posterior indicación de sitios que visitar, o recorrido turístico. El bufet del desayuno es muy bueno. Tiene de todo, para cualquier tipo de desayuno. Si hay algo que pudieran mejorar sería las condiciones del parking, que al entrar daba la impresión de entrar en un búnker, con las paredes descorchadas, el suelo muy sucio y agujeros. Por lo demás el hotel es muy bueno y recomendable.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

1978dav

25 sep 2013

El hotel esta a unos 15 min andando del centro. Las habitaciones son amplias y de buen diseño, nos gusto el baño al ser grande y nuevo. Nos alojaron en una de las plantas mas altas y pudimos descansar bastante bien sin ruidos y gracias a una cama y almohada cómodas. A la llegada al hotel tuvimos problemas para aparcar por la calle y dejamos el coche a unas tres manzanas del hotel. Lo mejor la relación calidad precio.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Pacosantander

20 sep 2013

Me decidí (tras dudar) por este hotel por su excelente oferta (37 euros la doble), a pesar de las críticas no muy elogiosas. Me instalaron en la 6ª planta. Habitación de buen tamaño, limpia, luminosa, con aire acondicionado. Baño grande, limpio, bien iluminado, con buen mantenimiento. Justito de amenities ( 2 botecitos de champú-gel y una pastilla de jabón). Personal correcto y atento. Aparcamiento fácil en el entorno cercano al hotel sin zona de estacionamiento limitado (OLA, OTA, ORA o como se llame en cada ciudad). No desayuné. En coche, desde el hotel al parking que hay bajo la plaza del ayuntamiento son unos 3 minutos. Volvería sin dudarlo.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Brujita_c77

10 sep 2013

Excelente hotel situado justo en la entrada con facilidad para aparcar, no muy cerca del centro pero tampoco lejos. Habitacion amplia con excelente vista, el restaurante muy bueno, el personal muy amable. Estuvimos 3 noches y la verdad que lo repetiremos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Pequerrecha11

10 sep 2013

Solo necesitabamos hotel para una noche y con poco tiempo de antelacion, escogimos este. A mi parecer, bastante antiguo y no merece para nada las 4 estrellas que tiene. El colchon, insoportable y las almohadas mas de lo mismo, no repetiria.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.8 puntos

Navacarrillo

03 sep 2013

El hotel es excelentes, habitaciones comodísimas , limpio , muy buen servicio , està ubicado a 15 minutos caminando del centro de Burgos , la atención en recepción es muy buena y aparte la relación calidad precio es inmejorable .
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Hotel Puerta De Burgos

  • Servicios
    Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Alquiler de coches
  • Recreación
    Solárium
  • Generales
    Desayuno Gratis, Restaurante, Ascensor, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado, Calefaccion, Bar

Condiciones de Compra del Hotel Puerta De Burgos

  • Horario de entrada
    13:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Hotel Puerta De Burgos - Vitoria 69, Burgos

  • Puntos de Interés
  • Hotel Puerta de Burgos
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×