Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Caxias do Sul

Escoge tu alquiler vacacional en Caxias do Sul que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Caxias do Sul

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Caxias do Sul

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto Confortável e Completo em São Pelegrino 21
A 9,09 km del centro

Amplio piso, reformado con estupenda ubicación. Estamos a una cuadra de la Iglesia São Pelegrino y del Bourbon Shopping (farmacia, mercado y restaurantes), a 600 m de la Faculdade da Serra Gaúcha, la Fundação Getúlio Vargas y la estación de tren (vida nocturna). Con garaje, aire acondicionado en el salón, lavadora y electrodomésticos varios. Proporcionamos ropa de cama y baño. El apartamento dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales. Súper completo con Smart TV con varios canales disponibles, lavadora, horno microondas, cocina con horno, cafetera, tostadora, pava eléctrica, licuadora, sartenes y todos los utensilios de cocina, vasos, boles, platos y vajillas. Plancha eléctrica, secador de pelo, aire acondicionado en la habitación y otros elementos para la comodidad de su estancia. También proporcionamos ropa de cama y baño, y comodidades como champú, jabón y acondicionador. Un poco de agua fría en la nevera. El acceso es únicamente por escaleras, pero el departamento está en el segundo piso. Dejamos las llaves y carta de bienvenida en un edificio también en el centro de la ciudad. Estamos a una cuadra de la Iglesia São Pelegrino y del Bourbon Shopping (farmacia, mercado y restaurantes), a 600 m de la Faculdade da Serra Gaúcha, la Fundação Getúlio Vargas y la estación de tren (vida nocturna).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Executive 206 Sem Garagem
A 1,23 km del centro

Departamento tipo PISO, unidad 206, con todas las comodidades de un Hotel. Ubicado junto al Centro de la Ciudad y cerca de todo, pero con el silencio y la seguridad de estar al final de una calle sin salida, sin garaje (estacionamiento de pago en el sitio). La recogida de llaves se realiza en otro condominio también en el centro.
¡¡¡se admiten mascotas !!!

La propiedad es súper acogedora y muy funcional con 27 m2, con balcón, cama queen size, TV (cable) de 32 pulgadas, aire acondicionado (SPLIT) frío y calor, minibar 120L, gabinetes con perchas, WI-FI súper rápido (ideal para trabajar), utensilios básicos de cocina que incluyen cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, microondas, también tiene ropa de cama y baño, secador de pelo, y amenities (champú, acondicionador y jabón). ¡Y todavía puedes traer a tu mascota! ¡Somos Pet Friendly!

A chave é retirada em outro local, também no centro da cidade, existe alarme no prédio que deve ser ativado e desativado pelo hóspede, e qualquer item do apartamento que for danificado deve será cobrado durante ou após o check out.

El apartamento 206 tiene un balcón para relajarse y disfrutar.

Nuestro huésped cuenta con soporte las 24 horas de un gerente de unidad para cualquier pregunta o necesidad durante su estadía.

El apartamento está situado en un barrio noble, residencial y muy tranquilo cerca del centro de Caxias do Sul.
· A 3 min de la estación de autobuses
· 12 min del aeropuerto
· 5 min de compras
· A 5 min de los Pabellones del Festival de la Uva

En coche o Uber estarás muy bien atendido. El autobús pasa a la vuelta de la esquina.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes