Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Sutluce, Estambul 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Sutluce, Estambul, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Sutluce, Estambul

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Sutluce y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lazzoni Hotel
A 5,25 km del centro

Si te alojas en Lazzoni Hotel, en Estambul (Beyoglu), estarás a poca distancia de Museo Rahmi M. Koç y Mezquita de Süleymaniye. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Miniaturk y Iglesia de San Salvador de Cora.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes