Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Huaca Huallamarca, Lima

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Huaca Huallamarca al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Huaca Huallamarca para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pullman Lima San Isidro
A 364 m de Huaca Huallamarca
9.2

Ubicado en San Isidro, distrito financiero de Lima, el Hotel Pullman Lima San Isidro (Ex Atton) dispone de restaurante que sirve desayuno buffet incluido y ofrece servicio al cuarto. El establecimiento, que posee piscina al aire libre, se encuentra a 500 m del Centro Comercial Camino Real y a 15 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Las habitaciones del Pullman están equipadas con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, calefacción y minibar, además de escritorio y caja fuerte. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y amenidades. También hay suites más amplias con sofá.

El desayuno se sirve diariamente en el restaurante Chabuca, que además ofrece platos peruanos e internacionales a la carta para el almuerzo y la cena. Los huéspedes también disponen del lobby bar, donde se preparan cócteles y picadas con productos locales.

Las comodidades que brinda son conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes y habitaciones, estacionamiento sin cargo, gimnasio y sauna. Las instalaciones de negocios incluyen business center y 8 salas de reuniones con equipamiento audiovisual y servicio de coffee break.

El Hotel Pullman Lima San Isidro está emplazado a 2.5 km de la Estación de Metro Canaval y Moreyra y a 5 km del Centro Comercial Larcomar, sobre el Malecón de la Reserva en el distrito de Miraflores. El Centro Histórico de Lima se encuentra a 30 minutos en auto de la propiedad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Huaca Huallamarca

Descubre los hoteles cercanos a Huaca Huallamarca con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando