Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Moema, San Pablo 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Moema, San Pablo, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Moema, San Pablo

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Moema y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham São Paulo Ibirapuera Convention Hotel
A 7,29 km del centro
8.3

El Wyndham São Paulo Ibirapuera Convention Hotel está ubicado en São Paulo, en el barrio Moema, a 4 km del Aeropuerto de Congonhas y a 100 m del Shopping Ibirapuera. El establecimiento dispone de recepción 24h, desayuno variado y salas para reuniones y eventos.

Opcional e incluido en algunas tarifas, el desayuno se sirve a diario en el restaurante Figueira, donde también se preparan almuerzos y cenas con especialidades brasileñas. Incluso puede pedir cócteles en el Ipê Lobby Bar. Abierto los fines de semana y días festivos, el Zillis Bar Lounge & Restaurante ofrece cervezas artesanales, cócteles y cocina mediterránea.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y secador de cabello. Cuentan con 3 líneas telefónicas y Wi-Fi gratuito. Algunas categorías incluyen zona de estar y otras unidades están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Las comodidades de la propiedad incluyen un centro de negocios, servicio a la habitación y un espacio para niños de 200 m² con equipo de recreación los fines de semana. El estacionamiento y el servicio de lavandería están disponibles por un cargo extra.

El Wyndham São Paulo Ibirapuera Convention Hotel se encuentra a 8 km de la Avenida Paulista y del MASP - Museo de Arte de São Pablo. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos está a 35 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Intercity São Paulo Ibirapuera
A 6,99 km del centro
8.4

En el barrio Moema está ubicado el Intercity São Paulo Ibirapuera, se encuentra a sólo 10 minutos en coche del Parque de Ibirapuera, a 4,5 km del Aeropuerto de Congonhas y a 9,5 km de la Avenida Paulista. El hotel dispone de recepción y servicio de habitaciones disponible 24h y piscina con solárium y hamacas.

Incluido en el precio de la habitación, el desayuno que se sirve en el Intercity incluye un buffet con panes, pasteles, ensalada de frutas y bebidas calientes y frías. Las otras comidas se ofrecen en el buffet a la carta y el bar prepara cócteles.

Climatizadas y Smart TV, las habitaciones tienen también caja fuerte, escritorio y baño con secador de cabello. Hay unidades con diferente decoración y comodidades. Los suelos pueden ser de madera o de alfombra. Las personas con movilidad reducida cuentan con habitaciones adaptadas en el hotel.

La estructura del establecimiento dispone de centro de negocios, conexión Wi-Fi en todas las áreas y gimnasio. También cuenta con personal trilingüe, dos salas de reuniones y estacionamiento con costo adicional.

El Centro Comercial Ibirapuera está a sólo 500 m del Intercity São Paulo Ibirapuera, mientras que el Teatro Municipal y el Mercado Municipal están a 10 km. El Terminal de Ómnibus de Tiete y de Barra Funda están a unos 15 km y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos está situado a 51,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Moema

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertasCargando