• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia
Roma Italia
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    2682 personas lo recomiendan
  • Ideal para Visitas Culturales
    8058 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    3346 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    2956 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Roma

Roma, la capital de Italia, es una ciudad con una rica historia ligada a la aspiración al poder, al imperio que dominó a Europa y a uno de los países más hermosos del mundo. Es considerada una de las ciudades imperdibles de Italia, junto a Milán, Florencia y Venecia. El legado del Imperio, puede verse en todas partes, en verdaderos museos a cielo abierto, como el Coliseo, el Arco de Constantino, y el Foro Romano. Roma es la única ciudad del mundo que es sede de dos capitales, ya que en ella se encuentra el Vaticano, sede de la Iglesia Católica. Otros puntos de interés imperdibles de Roma incluyen la Fontana de Trevi, el Panteón de Roma, la Villa Borghese; y las variadas "piazzas" que constituyen verdaderos centros sociales de la ciudad, como la Piazza di Spagna, la Piazza Navona y la Piazza del Popolo.

Datos útiles sobre Roma

Comentarios de viajeros sobre Roma

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 4 de 5
  • Hotelería 4 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

BREATHE USTED EN LA HISTORIA DE ROMA ;.......

Ver más »

29 abr 2011

Tienes que tomar fotos a las 5 am! Se vacía y se puede tomar tantas fotos como desee. Usted puede encontrar algunos fotógrafos profesionales también esta vez.

Ver más »

04 ene 2011

Hermosa ciudad con muchos lugares de interés cultural. Paseando por la ciudad es la mejor cosa es saber todos los rincones de Roma.

Ver más »

25 abr 2011

Ir a Roma para disfrutar de una ciudad hecha para caminar. En cada esquina, una sorpresa. Es un auténtico museo al aire libre.

Ver más »

03 may 2011

VISITA EL ENTORNO ES MUY INTERESANTE

Ver más »

05 may 2011

Me encantó Roma

Ver más »

29 may 2011

Roma es una ciudad no tan barato para comer, pero nos encontramos con lugares agradables a precios razonables. Uno de ellos, creo que 21 N a través de Borgo Pio, el nombre es Ristorante Pizzeria e pupazzi Cre en la región del Vaticano. Pertenecientes a los portugueses, todos muy amigable. Los platos de 9 euros. Otra opción es frente a la Piazza Barberini, el Hotel Bernini. Pagarán 45 euros para el almuerzo en la terraza con una vista maravillosa de entrada, ensalada, plato principal, el segundo plato, postre, champán, vino y agua incluidos. Vale la pena un día de la extravagancia.

Ver más »

04 ene 2011

En cualquier bares justo o un aperitivo por la ciudad, encontrar Porchetta Romana: sándwich delicioso pan italiano relleno con un asado de cerdo. Indescriptible!

Ver más »

22 abr 2011