• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
San Pedro Sula Honduras
  • Entre 20 y 50 dólares por día
    34 personas lo recomiendan
  • Ideal para Sol y playa
    76 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 2 a 3 días
    30 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes Personas viajando solas
    38 personas lo recomiendan

Comentarios de viajeros sobre San Pedro Sula

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 4 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 4 de 5

comer baleadas típicas de san pedro

Ver más »

01 jul 2011

Hola buen dias, lo que más podría recomendar de San Pedro Sula, son sus restaurantes de comida tipica. De Honduras sus playas. principalmente las Islas de la Bahía son muy lindas y tambien me gusto la ciudad de los Mayas Cópan Ruinas. fue un buena experiencia y volveria a ir

Ver más »

18 feb 2013

visitar las ruinas de copan, es una de las experiecias mas marabillosas,ubicado en Santa Rosa de copan, tiene hoteles de todos los precios muy economicos y con una gastronomia riquisima. * pero si quieres ponerte en relacion con la naturaleza visita los lugares por Santa cruz de yojoa un hermoso lugar donde podras encontar una vejetacion riquisima un clima agradable, el lago de yojoa una joya sin duda de todos los hondure;os, las Cataratas de polapanzap k inolbidable lugar ubicado en Rio lindo,,, aguas tranquilas y cristalinas, * y si de Compras se trata y de Centros nocturnos Hblamos pues les recomiendo la Gran Ciudad de San pedro Sula, una ciudad moderna llena de Historia y Cultura es Tambien llamada la capital industrial del pais,,,hayyyy las tienditas de ropas muy modernas y para todos los gustos hubicadas en las plazas llamadas el Mol multiplaza, y el gran CYTY moll, Carrion de las mas visitadas para mi gusto, ummm y la gran mensionada Zona viva que lugar Centros Nocturnos hermosos y tranquilos, les recomiendo para comer un lugarcito llamado Power Chiken,,k gastronomia la k se encuentra en ese lugar ummm de chuparse los dedos. sin duda alguna el centro de la ciudad de San pedro sula con su parque moderno y su catedral hermosa es algo k no hay que dejar de visitar.......... Y PARA NO HACER MAS PREANGULOS NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR SUS HERMOSAS PLAYAS K LUGARES TAN PADRES, La Ceiba es un lugar k sin duda alguna no hay que dejar de visitar, TELA es un lugar hermoso muy cerca de la ciudad de sps, con hoteles y restahorant, preciosos y para todos los gustos,, el Hermoso Castillo de Omoa una ciudad con historia y cultura con unas playas tranquilas y hermosas, y si para conoser mas se trata pues conoser Gracias Lempira es de los lugares mas impresionantes del pais porque ahi esta la ecencia de Honduras,,,,,este es un pais lleno de lugares hermoso no hay un rincon de honduras que dejes de visitar porque en todos te enamoras de su gente su cultura y sus bellezas Naturales.

Ver más »

26 abr 2011

ideal para encontrar productos comoen e.u.

Ver más »

19 jul 2011

visitar con amigos y disfrutar de la ciudad en sus múltiples funciones

Ver más »

09 ago 2011

Comprar en San Pedro Sula, por el tipo de cambio resulta mas barato que en otras ciudades.

Ver más »

26 jul 2011

PERFECTA PARA LUNA DE MIEL

Ver más »

04 oct 2010

la playa, caminar en la tarde...

Ver más »

06 feb 2013

su hotel y la alimentacion de marscos excelente.

Ver más »

29 ene 2013

Probar Su comida

Ver más »

22 ago 2011

Oferta de vuelos a San Pedro Sula

Recibir alertas de precios exclusivos