Departamentos Vacacionales en Panamá

Escoge tu alquiler vacacional en Panamá que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Panamá

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Panamá

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pacific Dreams
A 2,42 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pacific Dreams se encuentra en Panamá. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y cancha de tenis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, alquiler / renta de autos y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y toallas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dumas Villa
A 10,12 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Dumas Villa se encuentra en Panamá. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes. Las comodidades incluyen valet parking y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Deluxe Apartment Casco Viejo
A 4,99 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con cocina completamente equipada, lavadora y secadora dentro de nuestras suites. Ubicado idealmente cerca de varios lugares de interés histórico como la Plaza de Mayor, la Plaza Bolívar, la Plaza de Francia y otros monumentos religiosos. Justo en la zona del Casco Antiguo, también estará a solo unos minutos de una gran variedad de bares y restaurantes, algo por lo que el distrito es conocido, y las estaciones de metro Estación Loteria y Calle 39 Este para un fácil transporte alrededor del ciudad

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Urban Loft
A 1,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Vía España, Este departamento, en la zona de Obarrio, en Ciudad de Panamá, se encuentra a 15 minutos a pie de Vía España y Avenida Balboa. Hospédate en este edificio y estarás a 2,2 km de Cinta Costera, así como a 5,9 km de Centro comercial Albrook. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 48-pulgadas televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera, y un servicio de limpieza todos los días. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Panamá que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Panamá

Decide que departamento en Panamá rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Panamá?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Panamá te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Panamá de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Panamá que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Panamá únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Panamá. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Panamá y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵