🛎️ Novedades de alojamientos y otros productos
🛎️ Novedades de alojamientos y otros productos

Todo nuestro equipo está comprometido en ayudarte en este momento y ofrecerte las mejores opciones para gestionar tu alojamiento u otro producto de tu reserva.

Ya hice un pedido de cancelación y quiero saber el estado de la devolución

Tené en cuenta que tenemos una carga de trabajo inusual por el contexto actual y esto puede demorar los tiempos de tu devolución. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.


Ya hice un pedido y quiero saber el estado de mi solicitud

Tené en cuenta que tenemos una carga de trabajo inusual por el contexto actual y seguimos trabajando para encontrar la mejor opción para tu viaje. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.


🛎️ Quedan suspendidas las reservas de alojamientos en México

En México, los hoteles, las agencias de viajes online y los servicios de alojamientos no reciben reservas desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2020. Si tenés una reserva en este período, no es necesario que realices ninguna gestión más. Tan pronto como nos sea posible, comunicaremos por acá acerca de los próximos pasos.

💼 ¿Cómo cambio o cancelo mi alojamiento, actividad o auto desde Mis Viajes?

  • Para cambiar o cancelar, ingresá a Mis Viajes con el email que usaste para comprar, clickeá “Gestionar viaje” y elegí las opciones de cambio o cancelación.

  • Aprendé cómo hacer un pedido desde Mis Viajes. Si estás desde la APP, chequeá este tutorial.

  • Recordá que la flexibilidad de cada cambio o cancelación dependerá de las políticas del alojamiento, rentadora o proveedor de actividades. Te recomendamos hacer el pedido para modificar tu reserva cuando falten 24 horas para el check-in porque tus opciones pueden cambiar.

  • En algunas reservas de alojamientos, si cancelás, tenés la opción de recibir un cupón de reintegro para canjear en tu próxima compra (excepto vuelos, paquetes y cruceros). Revisá en Mis Viajes si cuentas con esta opción. Si ya tenés un cupón, conocé cómo usarlo.

💼Ingresá a Mis Viajes para ver tus opciones

Todo nuestro equipo está comprometido en ayudarte en este momento y ofrecerte las mejores opciones para gestionar tu alojamiento u otro producto de tu reserva.

Ya hice un pedido de cancelación y quiero saber el estado de la devolución

Tené en cuenta que tenemos una carga de trabajo inusual por el contexto actual y esto puede demorar los tiempos de tu devolución. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.


Ya hice un pedido y quiero saber el estado de mi solicitud

Tené en cuenta que tenemos una carga de trabajo inusual por el contexto actual y seguimos trabajando para encontrar la mejor opción para tu viaje. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.


🛎️ Quedan suspendidas las reservas de alojamientos en México

En México, los hoteles, las agencias de viajes online y los servicios de alojamientos no reciben reservas desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2020. Si tenés una reserva en este período, no es necesario que realices ninguna gestión más. Tan pronto como nos sea posible, comunicaremos por acá acerca de los próximos pasos.

💼 ¿Cómo cambio o cancelo mi alojamiento, actividad o auto desde Mis Viajes?

  • Para cambiar o cancelar, ingresá a Mis Viajes con el email que usaste para comprar, clickeá “Gestionar viaje” y elegí las opciones de cambio o cancelación.

  • Aprendé cómo hacer un pedido desde Mis Viajes. Si estás desde la APP, chequeá este tutorial.

  • Recordá que la flexibilidad de cada cambio o cancelación dependerá de las políticas del alojamiento, rentadora o proveedor de actividades. Te recomendamos hacer el pedido para modificar tu reserva cuando falten 24 horas para el check-in porque tus opciones pueden cambiar.

  • En algunas reservas de alojamientos, si cancelás, tenés la opción de recibir un cupón de reintegro para canjear en tu próxima compra (excepto vuelos, paquetes y cruceros). Revisá en Mis Viajes si cuentas con esta opción. Si ya tenés un cupón, conocé cómo usarlo.

💼Ingresá a Mis Viajes para ver tus opciones

Todo nuestro equipo está comprometido en ayudarte en este momento y ofrecerte las mejores opciones para gestionar tu alojamiento u otro producto de tu reserva.

Ya hice un pedido de cancelación y quiero saber el estado de la devolución

Tené en cuenta que tenemos una carga de trabajo inusual por el contexto actual y esto puede demorar los tiempos de tu devolución. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.


Ya hice un pedido y quiero saber el estado de mi solicitud

Tené en cuenta que tenemos una carga de trabajo inusual por el contexto actual y seguimos trabajando para encontrar la mejor opción para tu viaje. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.


🛎️ Quedan suspendidas las reservas de alojamientos en México

En México, los hoteles, las agencias de viajes online y los servicios de alojamientos no reciben reservas desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2020. Si tenés una reserva en este período, no es necesario que realices ninguna gestión más. Tan pronto como nos sea posible, comunicaremos por acá acerca de los próximos pasos.

💼 ¿Cómo cambio o cancelo mi alojamiento, actividad o auto desde Mis Viajes?

  • Para cambiar o cancelar, ingresá a Mis Viajes con el email que usaste para comprar, clickeá “Gestionar viaje” y elegí las opciones de cambio o cancelación.

  • Aprendé cómo hacer un pedido desde Mis Viajes. Si estás desde la APP, chequeá este tutorial.

  • Recordá que la flexibilidad de cada cambio o cancelación dependerá de las políticas del alojamiento, rentadora o proveedor de actividades. Te recomendamos hacer el pedido para modificar tu reserva cuando falten 24 horas para el check-in porque tus opciones pueden cambiar.

  • En algunas reservas de alojamientos, si cancelás, tenés la opción de recibir un cupón de reintegro para canjear en tu próxima compra (excepto vuelos, paquetes y cruceros). Revisá en Mis Viajes si cuentas con esta opción. Si ya tenés un cupón, conocé cómo usarlo.

💼Ingresá a Mis Viajes para ver tus opciones