💼 Revisá qué puedes hacer con tu viaje
💼 Revisá qué puedes hacer con tu viaje

En esta sección, reunimos las preguntas más frecuentes para ayudarte a gestionar tu viaje. Dependiendo de la etapa en la que te encontrás (pre viaje, en destino o pos viaje), oriéntate sobre cómo gestionar tus cambios y cancelaciones en Mis Viajes.



📍 Información sobre nuestros canales de atención

Debido a la carga inusual de llamados, te recomendamos gestionar tu reserva desde Mis Viajes. Todas las opciones de gestión de tu reserva están disponibles ahí. Por el momento, nuestra atención telefónica y a través de redes sociales no está disponible.



¿En qué momento de tu viaje te encontrás?

  • Pre viaje
    Falta poco tiempo para mi viaje
    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva recién cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto más cerca estés de esa fecha, hay más probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, podés cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ahí, también podrás ver tus opciones de cancelación. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante.



  • Pos viaje
    Ya pasó la fecha de mi viaje

    Si ya tenés un pedido de cambio o cancelación, seguimos trabajando en tu solicitud y negociando con las aerolíneas y proveedores. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.



  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • Las fronteras de Costa Rica están cerradas hasta el viernes 15 de junio, excepto para ciudadanos locales, ciudadanos en proceso de aprobación de residencia, hijos menores de residentes y diplomáticos extranjeros que salieron del país antes del 24 de marzo. Si vuelas dentro de esas fechas, tu vuelo está suspendido. Es importante que sepas, además, que una vez que entres en Costa Rica tendrás que realizar un aislamiento preventivo obligatorio por 14 días. Esto será instruido por orden sanitaria, entregada por los oficiales de migración.

    • Para gestionar tu viaje, ingresá a Mis Viajes para ver las opciones de cambio o cancelación.




Tengo un pedido para modificar o cancelar mi reserva
  • Quiero saber el estado de mi solicitud o devolución
    Cuando tengamos actualizaciones sobre el estado de tu solicitud, vamos informarlas al email con que realizaste tu compra. No es necesario que generes una nueva solicitud o nos llames, si no te informamos por email es porque aún no tenemos más información sobre el estado de tu solicitud.


También podés:

✈️ Ver información sobre vuelos y políticas de las aerolíneas

🛎️ Ver novedades de alojamientos y otros productos



Aprendé cómo cambiar o cancelar tu reserva desde Mis Viajes



Si estás desde la APP, chequeá este tutorial.



💼Ingresá a Mis Viajes para ver las opciones de tu reserva

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  • Pre viaje
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    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva recién cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto más cerca estés de esa fecha, hay más probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, podés cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ahí, también podrás ver tus opciones de cancelación. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante.



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  • En destino
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    • Las fronteras de Costa Rica están cerradas hasta el viernes 15 de junio, excepto para ciudadanos locales, ciudadanos en proceso de aprobación de residencia, hijos menores de residentes y diplomáticos extranjeros que salieron del país antes del 24 de marzo. Si vuelas dentro de esas fechas, tu vuelo está suspendido. Es importante que sepas, además, que una vez que entres en Costa Rica tendrás que realizar un aislamiento preventivo obligatorio por 14 días. Esto será instruido por orden sanitaria, entregada por los oficiales de migración.

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    • Durante esas 24 horas previas, podés cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ahí, también podrás ver tus opciones de cancelación. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante.



  • Pos viaje
    Ya pasó la fecha de mi viaje

    Si ya tenés un pedido de cambio o cancelación, seguimos trabajando en tu solicitud y negociando con las aerolíneas y proveedores. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.



  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • Las fronteras de Costa Rica están cerradas hasta el viernes 15 de junio, excepto para ciudadanos locales, ciudadanos en proceso de aprobación de residencia, hijos menores de residentes y diplomáticos extranjeros que salieron del país antes del 24 de marzo. Si vuelas dentro de esas fechas, tu vuelo está suspendido. Es importante que sepas, además, que una vez que entres en Costa Rica tendrás que realizar un aislamiento preventivo obligatorio por 14 días. Esto será instruido por orden sanitaria, entregada por los oficiales de migración.

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  • Quiero saber el estado de mi solicitud o devolución
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