Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Willard InterContinental Washington

Washington, Estados Unidos. A 447 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

GimnasioServicio de spa

Sobre Willard InterContinental Washington

En Willard InterContinental Washington, tendrás una ubicación céntrica en Washington, a pocos pasos de Freedom Plaza y Edificio John A. Wilson. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, White House y Ford's Theater.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 332 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). El baño privado está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como sauna, baño turco y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del Willard InterContinental Washington

̵