Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Howard Johnson Inn Washington DC North/BW Parkway

Washington, Estados Unidos. A 11,19 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Howard Johnson Inn Washington DC North/BW Parkway

Howard Johnson Inn Washington DC North/BW Parkway está en Cheverly, a poca distancia de Centro hospitalario Prince Georges y de Jardines Acuáticos de Kenilworth. Este hotel se encuentra cerca de College Park Aviation Museum y de Parque Barnard Hill.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Habitaciones del Howard Johnson Inn Washington DC North/BW Parkway

̵