Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Omni Shoreham Hotel

Washington, Estados Unidos. A 3,16 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaGimnasioServicio de spa

Sobre Omni Shoreham Hotel

Si te alojas en Omni Shoreham Hotel, en Washington (Woodley Park), podrás llegar fácilmente a Zoológico Nacional del Smithsoniano y a Universidad George Washington. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Blanca y Monumento a Lincoln.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 832 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales digitales y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para comer más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 9290 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del Omni Shoreham Hotel

̵