Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

Miami, Estados Unidos. A 3,35 km del centro
Ver en el mapa
7.0

Confortable

Puntuación general. Basado en 875 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

Situado a 5 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami, el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center cuenta con conexión Wi-Fi sin costo en toda la propiedad y un salón para eventos de 1600 m² que puede ser dividido. El hotel se encuentra a 13 km del Dolphin Mall y a 5.5 km del Marlins Park.

Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con TV LCD 32’ por cable, aire acondicionado y escritorio. Además, el baño cuenta con secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista hacia el campo de golf y otras ofrecen acceso al club lounge del hotel.

El Sheraton Miami Airport alberga el restaurante Rickenbacker, donde se sirve un desayuno buffet por un suplemento que consiste en una variedad de platos calientes. Para almuerzos y cenas hay un menú a la carta internacional. El Tiki Bar está junto a la piscina y también cuenta con servicio al cuarto.

Entre las comodidades, se destaca el servicio de traslado gratuito al aeropuerto y a centros comerciales de sus alrededores. El huésped del Sheraton Miami Airport podrá disfrutar de una piscina al aire libre, centro de negocios, gimnasio y recepción disponible las 24h.

El establecimiento está ubicado a 20 minutos en auto de South Beach, la zona de playas de Miami y donde se encuentra la Lincoln Road, paseo de compras de la ciudad. El Vizcaya Museum & Gardens queda a 12.5 km, mientras el Downtown Bus Terminal se halla a 9.5 km.

Habitaciones del Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

̵