Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hampton Inn Coconut Grove

Miami, Estados Unidos. A 5,51 km del centro
Ver en el mapa
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 221 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Hampton Inn Coconut Grove

Localizado a 10 minutos en auto del Downtown de Miami, el Hampton Inn Coconut Grove dispone de conexión Wi-Fi gratis en toda la propiedad y estacionamiento por un suplemento. El hotel se encuentra a 4 km del Vizcaya Museum & Gardens y a 11 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD 32’ por cable, teléfono de marcado directo y cafetera. Además, cuentan con microondas, escritorio y plancha. El baño está provisto de ducha, amenidades y secador de cabello.

El Hampton Inn dispone de un comedor donde todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que consiste en panes, dulces, frutas y una variedad de bebidas frías y calientes. También se ofrece café durante todo el día y por las tardes hay aperitivos a disposición de los huéspedes.

Las comodidades que brinda el hotel son un centro de negocios, sala para reuniones y servicio de lavandería y tintorería con costo adicional. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. La recepción está disponible las 24h y cuenta con depósito de equipaje sin cargo.

El Hampton Inn Coconut Grove está ubicado a 21 km del Dolphin Mall y del Miami International Mall. La zona comercial de Lincoln Road y South Beach están a 25 minutos en auto, mientras la Terminal de Buses del Downtown queda a 7 km de la propiedad.

Habitaciones del Hampton Inn Coconut Grove

̵