Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

La Quinta Inn Miami Airport North

Miami, Estados Unidos. A 9,40 km del centro
Ver en el mapa
6.3

Bueno

Puntuación general. Basado en 579 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre La Quinta Inn Miami Airport North

En La Quinta Inn Miami Airport North, tendrás una buena ubicación en Miami, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Campo de golf Miami Springs y Mansión Curtiss. Este hotel se encuentra cerca de Laguna Waterford at Blue y de Parque Tobie Wilson.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Habitaciones del La Quinta Inn Miami Airport North

̵