Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

River Park Hotel & Suites

Miami, Estados Unidos. A 3,89 km del centro
Ver en el mapa
6.3

Bueno

Puntuación general. Basado en 642 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre River Park Hotel & Suites

Ubicado a un lado del James L. Knight International Center, el River Park Hotel & Suites está en Downtown Miami y dispone de piscina al aire libre con vista al río. Se ubica frente a la estación RiverWalk del Metromover, monorriel de ingreso gratuito, y a 2 millas del Puerto de Miami, donde zarpan los cruceros.

Las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y escritorio, además de amenidades de baño. Las suites, además, disponen de sala de estar con sofá-cama.

El sector empresarial y de negocios Brickell Avenue está a 10 minutos caminando y el estadio de básquet American Airlines Arena, a 1 milla. Para quien gusta de las compras, Bayside Market Place se halla a 15 minutos a pie y el distrito comercial Flagler, a 0.5 millas. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 15 minutos en auto.

El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito en el lobby. Cuenta con depósito de equipajes. Se proporciona estacionamiento y traslados al Puerto de Miami por un cargo extra.

Los huéspedes pueden iniciar su día con café, jugo y panes en el área de desayuno. Además de contar con un área de comedor en el hotel, encontrarán bares y restaurantes a 10 minutos caminando.

Habitaciones del River Park Hotel & Suites

̵