Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

YVE Hotel Miami

Miami, Estados Unidos. A 4,06 km del centro
Ver en el mapa
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 715 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre YVE Hotel Miami

El YVE Hotel se encuentra en Miami Beach frente al Bayfront Park y a 5 minutos caminando del Bayside Marketplace y de Miamarina. La propiedad brinda Wi-Fi gratuito en sus instalaciones y recepción abierta las 24h con funcionarios multilingües que brindan servicio de concierge. El Aeropuerto Internacional de Miami está a 10 minutos en coche del alojamiento.

Las acomodaciones son equipadas con TV LCD, escritorio, aire acondicionado y baño privado con secador de cabello y amenidades de aseo de cortesía. Hay unidades más amplias y con vista a la bahía Biscayne.

Entre las comodidades del YVE Hotel se incluyen gimnasio, centro de negocio y servicios de lavandería y estacionamiento con cargo extra.

El Biscayne Tavern sirve desayunos en estilo buffet con platos calientes o a la carta. Para almuerzos y cenas hay opciones a la parrilla y además se ofrecen cervezas artesanales y una variedad de snacks.

El YVE Hotel Miami queda a 15 minutos en coche de la playa, a 4 km del Vizcaya Museum & Gardens y a 8 km del Jungle Island.

Habitaciones del YVE Hotel Miami

̵