Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Stewart Hotel

Nueva York, Estados Unidos. A 1,43 km del centro
Ver en el mapa
6.3

Bueno

Puntuación general. Basado en 286 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Stewart Hotel

Localizado a 200 m de la Estación de Metro Penn Station y del Madison Square Garden en Nueva York, el Stewart Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis en el lobby y estacionamiento con servicio de aparcacoches por un cargo adicional. La propiedad queda a 2.5 km del Central Park y a 15 km del Aeropuerto Internacional La Guardia.

Las habitaciones disponen de TV LCD por cable, teléfono de marcado directo, aire acondicionado y calefacción. También cuentan con kit de planchado y algunas unidades poseen cocina equipada con anafe, refrigerador y utensilios.

El Stewart Hotel alberga el Niles NYC Restaurant & Bar, donde se ofrece un desayuno continental por un suplemento, así como un menú a la carta con platos internacionales. Además, el huésped podrá disfrutar de snacks y bebidas en The Corner Store.

Las comodidades que incluye el hotel son gimnasio, conserjería y guardería infantil. Hay un centro de negocios y 9 salas para eventos disponibles. La recepción está abierta las 24h y brinda depósito de equipaje por una tasa extra.

El Stewart Hotel está ubicado a 10 minutos a pie del Empire State Builiding, a 2 km del Teatro Broadway y a 3 km del Ground Zero. El Aeropuerto Internacional JFK se encuentra a 27 km del hotel.

Habitaciones del Stewart Hotel

̵