Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

New York Marriott Marquis

Nueva York, Estados Unidos. A 273 m del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 149 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre New York Marriott Marquis

En New York Marriott Marquis, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Broadway y Teatro Minskoff. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Times Square y Rockefeller Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1957 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel, tienes a tu disposición 9290 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del New York Marriott Marquis

̵