Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Casablanca

San Andrés, Colombia. A 774 m del centro
Ver en el mapa
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1 956 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel Casablanca

Con acceso directo a las playas del North End, Hotel Casablanca está en la zona comercial de San Andrés, frente al camino Spratt Bight y a 30 m del centro comercial San Andrés. Dispone de piscina, 4 restaurantes y Wi-Fi gratuito. La propiedad queda a 1.5 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD 32” vía satélite y minibar, además de caja de seguridad y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista al mar, así como bungalows de dos pisos, con terraza y zona de estar.

Hotel Casablanca San Andrés ofrece planes de media pensión y pensión completa. Su restaurante Tropical sirve buffet de comida típica y desayuno con frutas, fiambres, huevos y café colombiano. El restaurante Mahi-Mahi sirve menú a la carta de comida asiática y el restaurante Casablanca se especializa en comida internacional. El hotel también tiene un snack-bar.

Entre las comodidades encontrarás recepción 24h, mostrador turístico para excursiones en la isla y servicio de lavandería por un costo adicional.

Hotel Casablanca se sitúa a 9.5 km de La Cueva de Morgan y a 5 minutos en lancha de Johnny Cay.

Registro Nacional de Turismo: 3436