Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Gansevoort Park Avenue NYC

Nueva York, Estados Unidos. A 1,76 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Gansevoort Park Avenue NYC

Si te hospedas en Gansevoort Park Avenue NYC, en Nueva York (Midtown East - Grand Central), estarás a pocos minutos de Madison Square Park y Edificio Empire State. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Macy's y Grand Central Terminal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 249 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del Gansevoort Park Avenue NYC

Superior Room, 1 King Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Manhattan Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Superior Room, 2 Queen Beds

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Superior Queen

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Park Avenue Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Royal Suite, 1 King Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Superior Room, 1 King Bed, Accessible

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Deluxe King

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Grand Deluxe King

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Puntos turísticos

Empire State534 m
Central Park3,60 km
Museo MET El Metropolitano de Arte4,33 km
9-11 Memorial & Museum4,44 km

Entretenimento

Madison Square Garden924 m
Broadway1,58 km
Central Park Zoo2,85 km
Brooklyn Academy of Music5,63 km

Gastronomía

Hard Rock Café New York682 m
Balthazar2,64 km
La Mela Ristorante2,90 km
Grimaldi's Brooklyn4,65 km

Compras

Manhattan Mall698 m
NBC Studios1,75 km
Chelsea Market1,78 km
Tiffany & Co.2,26 km

Transporte

Aeropuerto La Guardia10,11 km
Aeropuerto Internacional Newark Liberty17,16 km
Aeropuerto Internacional John F Kennedy20,76 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Piscina
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de maletero
  • Estacionamiento cubierto
  • Valet parking
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 16:00 a 01:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo del resort: USD 45.90 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Acceso a internet Llamadas telefónicas Faxes Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Servicio de concierge Servicio de limpieza Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 45.90 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Otros servicios incluidos

Higiene y seguridad

  • Servicio de comida a la habitación
  • Mampara de protección en recepción
  • Check-in y check-out web
  • Control de temperatura
  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes
  • Opciones de comida envasada

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
New York Marriott Marquis
7.8
A 273 m del centro
Estadía en Nueva York

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En New York Marriott Marquis, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Broadway y Teatro Minskoff. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Times Square y Rockefeller Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1957 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel, tienes a tu disposición 9290 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
557.873

accommodations.payment.all.one_installment

Alojamiento
The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection
A 426 m del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Ayuntamiento y de Broadway. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Times Square y Rockefeller Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
429.394

accommodations.payment.all.one_installment

Alojamiento
Le Meridien New York, Fifth Avenue
A 1,50 km del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Nueva York (Manhattan), Si reservas tu estadía en Le Meridien New York, Fifth Avenue, que se ubica en la zona de Manhattan, te encontrarás a pocos pasos de Quinta Avenida y a 4 a pie de Edificio Empire State. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1 km de Madison Square Garden, así como a 1,4 km de Bryant Park (parque recreativo). Disfruta de una agradable estadía en una de las 165 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. En Le Meridien New York, Fifth Avenue tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
382.415

accommodations.payment.all.one_installment

Alojamiento
Residence Inn New York Manhattan/Central Park
8.3
A 513 m del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Residence Inn New York Manhattan/Central Park se encuentra a menos de 5 minutos caminando de la estación de metro 7 Av, desde donde se puede llegar al Times Square en 7 minutos y al Batery Park en 30 minutos. El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito en sus instalaciones y desayuno incluido en la tarifa. El Aeropuerto Internacional de La Guardia queda a 14 km del alojamiento.

Las habitaciones disponen de kitchenette con microondas y utensilios, TV con canales por cable, aire acondicionado y escritorio, además de baño con bañera y kit de aseo. Hay unidades con cama king y vista al Central Park o al Times Square.

Entre las comodidades del Residence Inn se incluyen gimnasio, estacionamiento de pago, tienda de conveniencias y recepción 24h con funcionarios multilingües. El servicio de limpieza se realiza a diario y se admiten mascotas por un costo adicional y previa reserva.

El desayuno es servido con cereales, productos de panadería y platos calientes, acompañados de bebidas calientes y jugos. The Bistró ofrece platos a la carta y servicio de bar con cócteles.

El Central Park y el Museo de Arte Moderno MoMa están localizados a 700 m del Residence Inn New York Manhattan/Central Park, mientras que el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se ubica a 1h20 en coche del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
333.982

accommodations.payment.all.one_installment

Hospedajes más reservados en Nueva York

Información útil sobre Gansevoort Park Avenue NYC

En el alojamiento se habla

Alemán, Francés, Italiano, Español y Inglés

Distancia al centro

1,76km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto La Guardia

Check in

16:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Gansevoort Park Avenue NYC

Por qué elegir Gansevoort Park Avenue NYC

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Nueva York y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Nueva York sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Gansevoort Park Avenue NYC, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Gansevoort Park Avenue NYC para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Gansevoort Park Avenue NYC y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Nueva York y los alrededores del Gansevoort Park Avenue NYC. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Nueva York.

̵