Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

520 Brickell House

Miami, Estados Unidos. A 3,52 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre 520 Brickell House

En Miami (Coral Way), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Coral Way, en Miami, te encontrarás a 15 minutos en auto de PortMiami y Centro comercial Brickell City Centre. Hospédate en este departamento y estarás a 11,9 km de Zona comercial de Collins Avenue, así como a 11,9 km de Ocean Drive. Ponte cómodo en este departamento. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una lavadora/secadora y cortinas blackout, y un servicio de limpieza una tabla de planchar/plancha. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del 520 Brickell House

Comfort Apartment

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Compras

Bayside Marketplace2,80 km
Dolphin Mall17,28 km
Paseo de compras Aventura22,74 km
Sawgrass Mills44,29 km

Playa

Playa Crandon8,17 km
Playa Dania33,31 km

Puntos turísticos

Parque Bayfront2,71 km
Wynwood Walls4,60 km
Parque Matheson Hammock10,28 km
Museo de Arte Contemporáneo14,65 km

Gastronomía

La Parrilla Liberty7,57 km
Mango's Tropical Cafe7,95 km
El Pollo Inka Miami12,16 km
The Cheesecake Factory13,18 km

Entretenimento

AmericanAirlines Arena3,11 km
Sunlife Stadium22,07 km
Sun Life Stadium22,15 km
Miami Metro Zoo23,85 km

Transporte

Aeropuerto Internacional Miami8,90 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento al aire libre
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 800. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si cambias la cantidad de huéspedes, el precio de la estadía podría variar.

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Miami

Alojamiento
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
A 19,24 km del centro
Estadía en Miami
7.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami gozarás de una buena ubicación en Miami, en un distrito comercial, a poca distancia de Arcade Odyssey y Centro comercial Pine Lake. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Hospital Baptista de Miami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Holiday Inn Miami 79th Street
A 7,03 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Holiday Inn Miami 79th Street gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Miami Dade College - North Campus y Barry University. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museum of Contemporary Art y de Jackson Memorial Hospital.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 174 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de la vista en directo al casino o espera a esa agradable sensación mientras disfrutas de una de las otras instalaciones recreativas, como piscina descubierta y gimnasio. En este hotel encontrarás conexión inalámbrica a Internet gratis y tiendas en el establecimiento.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Información útil sobre 520 Brickell House

Distancia al centro

3,52km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional Miami

Check in

16:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre 520 Brickell House

Por qué elegir 520 Brickell House

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Miami y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Miami sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del 520 Brickell House, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el 520 Brickell House para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el 520 Brickell House y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Miami y los alrededores del 520 Brickell House. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Miami.

̵