Novotel Panamá City
Panamá, Panamá. A 677 m del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 322 comentarios

- 28 %

Precio por noche con impuestos desde

₡ 58.459

42.090

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Panamá

Dirección: JOSE I. FABREGA Y THAIS DE PONDS, AL LADO DE LA CASA DE ROBERTO MANO DE PIEDRA DURAN, DIAGONAL AL JAP JAP - EL CANGREJO, BELLAVISTA, Bella Vista, Panamá

A 677 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

Novotel Panamá City, localizado a 350 m de la estación de metro Vía Argentina, ofrece Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, incluidas las habitaciones además de un centro de fitness. El Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentra a 20 km del hotel.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD 42", cafetera, minibar, además de cajilla de seguridad, Wi-Fi gratuito y baño con secador de cabello. Algunas cuentan con sofá cama. La suite dispone de zona de estar independiente.

Novotel Panama incluye entre sus comodidades zona de juegos para niños, centro de negocios, salones de reuniones y recepción 24 horas que ayuda en la contratación de transporte e informaciones de la ciudad.

El restaurante 365 sirve platos de culinaria internacional y cuenta con menú especial para niños, el desayuno es servido diariamente con un buffet de panes, embutidos, huevos, junto con bebidas frias, bebidas calientes y frutas de temporada. El bar 365, localizado en el vestíbulo, sirve cócteles además de una selección de tapas y comidas ligeras.

El centro comercial Multiplaza Pacific se localiza a 3 km de la propiedad mientras que el Casco Antiguo está a 5,5 km. El Canal de Panamá se encuentra a 13 km de distancia.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵