Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

WestHouse New York

Nueva York, Estados Unidos. A 543 m del centro
Ver en el mapa
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 38 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre WestHouse New York

En WestHouse New York, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Ed Sullivan Theater y Carnegie Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Rockefeller Center y Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones.

Habitaciones del WestHouse New York

Deluxe Room, 1 King Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Deluxe Room, 1 King Bed, Accessible

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Luxury Room, 1 King Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Deluxe Room, 2 Queen Beds

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Deluxe Suite, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Luxury Room, 1 Queen Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Deluxe King

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Puntos turísticos

Central Park1,46 km
Empire State1,81 km
Museo MET El Metropolitano de Arte2,28 km
9-11 Memorial & Museum6,58 km

Entretenimento

Broadway794 m
Central Park Zoo904 m
Madison Square Garden1,86 km
Brooklyn Academy of Music7,92 km

Gastronomía

Hard Rock Café New York1,79 km
Balthazar4,85 km
La Mela Ristorante5,13 km
Grimaldi's Brooklyn6,93 km

Compras

NBC Studios579 m
Tiffany & Co.677 m
Manhattan Mall1,80 km
Chelsea Market3,18 km

Transporte

Aeropuerto La Guardia9,31 km
Aeropuerto Internacional Newark Liberty18,27 km
Aeropuerto Internacional John F Kennedy21,94 km
map

Opiniones sobre WestHouse New York

7.7
7.7 de 10

Confortable

Puntuación general de WestHouse New York. Basado en 15 comentarios

  • Servicios 7,1
  • Personal del alojamiento 7,6
  • Ubicación 9
  • Limpieza 7,6
  • Precio/calidad 6,6
  • Wi-Fi 8,6
Viajó en pareja-
6.6Huésped verificado

La ubicacion y la atención del personal en general Ver menos

... Ver más

El restaurante (zona terrace) es minusculo.Hay que esperar para no tienen carta,solo tragos. La limpieza a vece no era prolija, el desayuno basico y repetitivo. La cena un chiste pues era un cocktail de quesos y fiambres unicamente. De cena no tiene nada. Los servicios e instalaciones reducidos.Y la habitación era aceptable pero con todo lo dicho, westhouse hotel ni cerca de ser un 5 estrellas! un 4 por espaciones y servicios y lo unico 5 es la ubicación. además, está en constante reforma. Los andamios nos contaban que lleva un tiempo largo entonces, la fachada que ustedes o el hotel vende, no se aprecia. un verguenza y ma encima no te aceptan devoluciones. Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
9.5Huésped verificado

El hotel es buenísimo, la atención y el desayuno increíbles. Hermosa habitación, limpia, siempre ordenada, dos veces al día. Con detalles como dejarte un bombón en la mesita de luz. esto es sobre el hotel. El problema lo tuvimos con malos entendidos en la ubicación de los pasajes. Y con el barco "con cena, discjockey, baile y demás" ya que nada de eso fue. Hubo gente alemana que sacaron fotos y filmaron, el desastre que era lo que nos vendieron. No era un barco, era un ferry taxi, sin mesas, sin música, sin nada. Ah no, si tenía algo, goteras, llovía tanto afuera como adentro. Un fiasco Ver menos

... Ver más

Nos amargaron la nochevieja. Ya que contratamos un "barco" con cena, baile, disjockey, televisión en vivo con el time square y nada de eso hubo. Conectaron a un parlante el celular de una pasajera para pasar cuatro temas repetidos de maluma. No había mesas para la supuesta cena. Se quedaron sin bebidas antes del brindis. Tenía tantas goteras que llovía más que afuera. Nos tuvieron dando giros sobre nosotros mismos al lado de la estatua de la libertad más de una hora. 7 o más pasajeros se hicieron llevar al puerto del distrito financiero para bajarse, previo a esto, filmaron y sacaron fotos del desastre. Saben qué? era el viaje de mi vida. Y esto lo estropeó todo. Saben qué? no era un barco. Era un ferry taxi, sí, de esos amarillos que llevan a la gente de un lado a otro para ir a trabajar. Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
7.7Huésped verificado

Instalaciones Ver menos

... Ver más

Es demasiado caro la tarifa que se les cobra a los huéspedes por dia por el uso de las instalaciones la mayoría de las veces ni se usan ni se disfrutan Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Desayuno
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Negocios
  • Centro de negocios
Accesibilidad
  • Señalización en braille o en relieve

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo del resort: USD 57.43 por persona, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefónicas Faxes Caja de seguridad de la habitación Botella de agua en la habitación Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Resort fee: US$ 54 (Dólar) Por persona por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La tasa de resort es por persona y por noche e incluye accesos al gimnasio, al centro de negocios, llamadas telefonicas y utilizar la caja fuerte, entre otros servicios.

Higiene y seguridad

  • Mampara de protección en recepción
  • Check-in y check-out web
  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Nueva York

Información útil sobre WestHouse New York

En el alojamiento se habla

Alemán, Chino Mandarín, Español, Inglés y Portugués

Distancia al centro

543m

Validación

7.7

Aeropuerto próximo

Aeropuerto La Guardia

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre WestHouse New York

Por qué elegir WestHouse New York

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Nueva York y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Nueva York sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del WestHouse New York, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el WestHouse New York para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el WestHouse New York y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Nueva York y los alrededores del WestHouse New York. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Nueva York.

̵