Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

JW Marriott Marquis Miami

Miami, Estados Unidos. A 4,12 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre JW Marriott Marquis Miami

En JW Marriott Marquis Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Parque Bayfront. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 3902 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del JW Marriott Marquis Miami

̵