Casacotta
Bali, Indonesia. A 6,58 km del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 6 comentarios
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad está localizada en Bali. Ofrece recepción 24 hrs, estacionamiento gratis y ascensor, además de caja fuerte en la recepción.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
Las unidades ofrecen aire acondicionado, wi-fi gratis y tv de pantalla plana, así como escritorio. Los baños tienen ducha, secador de cabello y toallas.
Por un suplemento, la propiedad cuenta con guardaequipajes.
Al reservar tu estadía en Casacotta , en Legian, te encontrarás a 3 minutos en auto de Eat Street y a 5 minutos en auto de Plaza Seminyak. Hospédate en este departamento y estarás a 2,5 km de Playa de Legian, así como a 3,8 km de Playa de Kuta.
Licencia: Property Registration Number 220100520365, 55900
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Costa Rica, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay