Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Laguna Nichupté, Cancún

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Laguna Nichupté al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Laguna Nichupté para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Royal Sands Resort & Spa
A 2,86 km de Laguna Nichupté
8.6

Localizado en la zona hotelera de Cancún y con acceso directo a la playa, The Royal Sands & Spa se encuentra a 500 metros del Centro Comercial Kukulcan Plaza, a 4,5 km de la zona de bares y discotecas y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 4 piscinas para niños y adultos y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, incluso en las habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con balcón y vista al mar. Están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y área con microondas y refrigerador. Las suites adicionalmente tienen zona de estar con sofá y comedor y cocina equipada con fogón y fregadero. Algunas disponen de dos habitaciones.

Entre las comodidades del resort se incluyen canchas de tenis, gimnasio, tiendas de conveniencia, junto con actividades recreativas para adultos e infantiles.

El régimen todo incluido cuenta con bebidas y las comidas, servicio a la habitación 24h y Wi-Fi libre, además de acceso al sector de juegos y a al gimnasio.

Royal Sands sirve platos a la carta de especialidad en los 5 restaurantes. Hacienda Sisal cuenta con opciones mexicanas, mientras que La Veranda y Char Hut disponen de platillos de mariscos y de comidas rápidas, respectivamente. El Sidelines Sports Bar & Karaoke cuenta con mesa de billar y sirve bebidas diversas y aperitivos.

El Embarcadero desde donde salen a Isla Mujeres se encuentra a 16 minutos en coche. Por su parte el Parque Temático Xcaret queda a 1 hora en coche y la Zona Arqueológica de Tulúm está ubicada a 129 km.

Precio por noche con impuestos desde
773.948
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Laguna Nichupté

Descubre los hoteles cercanos a Laguna Nichupté con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando