Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Curitiba

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Curitiba más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Curitiba más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qoya Hotel Curitiba, Curio Collection by Hilton
A 1,68 km del centro
9.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el barrio de Batel, el QOYA Hotel Curitiba, Curio Collection by Hilton está 2 km del Centro de Convenciones de Curitiba y a 2.5 km de la Terminal de Autobuses. Punto turístico del barrio, el Castelo do Batel, queda a sólo 800 m y el Jardín Botânico está a 12 minutos en coche. Posee piscina climatizada y empleados aptos para asesorarlo y ofrecerle servicio de habitación.

El variado desayuno está incluido en la tarifa y cuenta con tipos de panes, dulces, fiambres y bebidas calientes y frías. Los huéspedes de la habitación Business Class tienen derecho al café en la habitación. Además de eso, el restaurante ofrece platos de cocina local e internacional y el bar sirve tragos y bocadillos en el área social del hotel.

Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, Internet Wi-Fi y por cable sin costo, tres teléfonos y minibar. Disponen de calefacción y aire acondicionado. La categoría de Lujo ofrece amenidades diferenciadas, una ropa planchada por estancia y souvenirs, mientras la Business Class dispone de aparato de DVD bajo solicitud, almohadas aromáticas, menú de jabones y servicio de lustrabotas como cortesía.

El hotel tiene piscina climatizada y cubierta y servicios de spa con masaje y sauna, además de gimnasio. El business center cuenta con 12 salas, que albergan hasta 500 personas para reuniones o eventos sociales. El estacionamiento tiene aparcacoches y está disponible por un cargo extra.

El Teatro Ópera de Arame queda a 9 km, la Arena da Baixada, estadio que acogió juegos de la Copa del Mundo, está a 10 minutos a pie y la Calle 24 Horas queda a 1 km. El Aeropuerto Internacional de Curitiba - Afonso Pena se sitúa a 18,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Hotel Curitiba
A 2,43 km del centro
9.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el distrito de Batel, el Radisson Hotel Curitiba ofrece instalaciones con piscina climatizada cubierta, servicio gratuito de Wi-Fi gratuita y restaurante. El hotel está a 18 km del Aeropuerto Internacional Afonso Pena, frente a la plaza de Japón ya 2 cuadras de la Avenida Batel, centro gastronómico de Curitiba.

Los huéspedes del Radisson cuentan con baño de vapor, gimnasio y servicio de masajes y belleza disponibles en el spa del hotel por un suplemento. En la recepción, que está abierta las 24 horas, se puede contratar un servicio de coches y lavandería, ambos con un valor adicional.

El restaurante Catanzaro, ubicado en el hotel, ofrece comidas durante todo el día. El desayuno incluye frutas de temporada, panes, embutidos y variedad de bebidas. Para el almuerzo y la cena se puede pedir platos de comida internacional disponible en el menú. El servicio a las habitaciones funciona las 24 horas.

Alojamiento en el Radisson Curitiba están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales por cable, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas unidades tienen vistas a la plaza y cuentan con comodidades adicionales.

El Radisson Hotel Curitiba se encuentra a 2,5 km del Shopping Estação y a 5,5 km del Jardín Botánico y el Palacio de Arame.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes