Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Miami Beach

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Miami Beach

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 54993₡ 870212
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Miami Beach

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Miami Beach. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Newport Beachside Hotel & Resort
A 15,56 km del centro
6.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Newport Beachside te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sunny Isles Beach, en la playa y a poca distancia de Intracoastal Mall y Centro comercial Aventura Mall. Este condominio de playa se encuentra cerca de Oleta River State Park y de Puerto deportivo y recreativo del parque Haulover.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este condominio. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este condominio incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

- 31 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
₡187.138
₡129.126
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas