Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Lincoln Road

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 49736₡ 4400318
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Lincoln Road al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Lincoln Road para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton, South Beach
A 25 m de Lincoln Road

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Lincoln Road Mall, Al reservar tu estadía en The Ritz-Carlton, South Beach, te encontrarás en el corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Española Way y Washington Avenue. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 0,3 km de Lincoln Road Mall y a 0,6 km de Ocean Drive. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 375 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Además, las habitaciones ofrecen un sofá cama Queen size. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión Smart con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Este resort tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Este resort de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este resort, dispones de 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
₡687.644
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Lincoln Road

Descubre los hoteles cercanos a Lincoln Road con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Lincoln Road con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Lincoln Road

Alojamiento
Newport Beachside Hotel & Resort
6.4
A 15,62 km de Lincoln Road
Estadía en Miami Beach
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Newport Beachside te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sunny Isles Beach, en la playa y a poca distancia de Intracoastal Mall y Centro comercial Aventura Mall. Este condominio de playa se encuentra cerca de Oleta River State Park y de Puerto deportivo y recreativo del parque Haulover.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este condominio. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este condominio incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
₡91.004
₡131.890
- 31 %

Paga al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Lincoln Road

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Lincoln Road

Alojamiento
SoBe Ocean Drive Suites
A 407 m de Lincoln Road
Estadía en Miami Beach

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Zona comercial de Collins Avenue, Si reservas tu estadía en SoBe Ocean Drive Suites, en Miami Beach, en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Ocean Drive y Zona comercial de Collins Avenue. Hospédate en este apart-hotel de playa y estarás a 0,6 km de Lincoln Road Mall, así como a 0,8 km de Paseo marítimo de Miami Beach. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana con canales por cable y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este apart-hotel. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y tiendas de regalos o puestos de periódicos. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
₡203.779

Paga al alojamiento

Alojamiento
Z Ocean Hotel South Beach
A 431 m de Lincoln Road
Estadía en Miami Beach
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Z Ocean Hotel South Beach, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a poca distancia de Miami Beach Cinematheque y PortMiami. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de New World Center y Lincoln Road Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 51 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
₡361.870

Paga al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Lincoln Road en Miami Beach

Los hoteles cerca de Lincoln Road que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Lincoln Road en Miami Beach para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Lincoln Road con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Lincoln Road que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Lincoln Road directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Lincoln Road en Miami Beach que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵