Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de La casa de Versace

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 54993₡ 870212
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de La casa de Versace al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de La casa de Versace para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chesterfield Hotel and Suites
A 49 m de La casa de Versace

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Chesterfield Hotel & Suites, en Miami Beach (Distrito histórico de Art Decó), estarás a pocos minutos de Playa del parque Lummus y de Centro de bienvenida Art Decó. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Art Decó y de Museo Wolfsonian.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

- 22 %
Precio por noche con impuestos desde
₡149.748
₡116.803
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas