Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Ocean Drive

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 54993₡ 870212
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Ocean Drive al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Ocean Drive para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OceanDriveVR Suites
A 75 m de Ocean Drive

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en OceanDriveVR Suites, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Centro de bienvenida Art Decó y Museo Wolfsonian. Este apartotel se encuentra cerca de Lincoln Road Mall y de Parque New World Symphony.

Reserva una de las 43 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 3 cafeterías de este apartotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
₡172.671
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Breakwater South Beach
A 76 m de Ocean Drive
7.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Hotel Breakwater South Beach, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Centro de bienvenida Art Decó y de Playa del parque Lummus. Este hotel de playa se encuentra cerca de Miami Beach Cinematheque y de Parque Flamingo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y gimnasio a tu disposición. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
₡134.211
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas