Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Miami Beach

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Miami Beach

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 54993₡ 870212
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Miami Beach

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Miami Beach. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Newport Beachside Hotel & Resort
A 15,56 km del centro
6.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Newport Beachside te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sunny Isles Beach, en la playa y a poca distancia de Intracoastal Mall y Centro comercial Aventura Mall. Este condominio de playa se encuentra cerca de Oleta River State Park y de Puerto deportivo y recreativo del parque Haulover.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este condominio. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este condominio incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

- 31 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
₡187.138
₡129.126
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas