Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Miami Beach

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Miami Beach

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 54993₡ 870212
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Miami Beach

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Miami Beach. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loews Miami Beach Hotel
A 219 m del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado frente a la playa en Miami Beach y a 5 minutos a pie de Lincoln Road, el Loews Miami Beach Hotel dispone de una piscina para adultos y niños, además de 3 restaurantes y 3 bares. El hotel se encuentra a 11 km de Bal Harbour Shops y a 21 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y están equipadas con TV LCD por cable, escritorio, teléfono de marcado directo y baño privado con ducha y amenidades, así como caja fuerte y cafetera. Algunas unidades cuentan con balcón con vista al mar. Nevera y microondas están disponibles, ambos por un cargo extra.

En los restaurantes del Loews Miami Beach Hotel, los huéspedes podrán elegir entre platos a la carta de mariscos, comida mediterránea o asiática. También se sirve un desayuno continental por un suplemento y se puede disfrutar de cócteles y aperitivos en los bares del hotel.

Las comodidades que brinda el hotel son estacionamiento con servicio de aparcacoches por un cargo extra, traslados con costo adicional y recepción disponible las 24h. Sus instalaciones incluyen un centro de negocios y 6 salas para eventos. Además, cuenta con un spa que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y masajes.

El Loews Miami Beach Hotel está situado a 15 km del Vizcaya Museum & Gardens y a 32.5 km del Dolphin Mall y el Miami International Mall. El Sawgrass Mills queda a 45 minutos en auto de la propiedad. Esta propiedad acepta mascotas por un costo adicional.

Precio por noche con impuestos desde
₡378.409
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton, South Beach
A 92 m del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Lincoln Road Mall, Al reservar tu estadía en The Ritz-Carlton, South Beach, te encontrarás en el corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Española Way y Washington Avenue. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 0,3 km de Lincoln Road Mall y a 0,6 km de Ocean Drive. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 375 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Además, las habitaciones ofrecen un sofá cama Queen size. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión Smart con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Este resort tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Este resort de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este resort, dispones de 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
₡304.141
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas