Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Resorts en Miami Beach

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Miami Beach

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 49736₡ 4400318
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Miami Beach

Resorts más elegidos de Miami Beach para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Newport Beachside Hotel & Resort
A 15,60 km del centro
6.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Newport Beachside te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sunny Isles Beach, en la playa y a poca distancia de Intracoastal Mall y Centro comercial Aventura Mall. Este condominio de playa se encuentra cerca de Oleta River State Park y de Puerto deportivo y recreativo del parque Haulover.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este condominio. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este condominio incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

- 31 %
Precio por noche con impuestos desde
₡131.890
91.004
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eden Roc Miami Beach
A 3,29 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Miami Beach (Mid Beach). Si decides alojarte en Eden Roc Miami Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Mid Beach) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Paseo marítimo de Miami Beach y Miami Beach Convention Center. Además, este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 2,9 km de Zona comercial de Collins Avenue y a 3,8 km de Lincoln Road Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 415 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Come algo en Malibu Farm Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:30 con un coste adicional.

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una discoteca, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje a tu disposición. En este complejo de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición.

- 20 %
Precio por noche con impuestos desde
₡300.689
240.551
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Anglers Miami South Beach, a Kimpton Hotel
A 1,64 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Kimpton Angler's Hotel, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Playa del parque Lummus y PortMiami. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de bienvenida Art Decó y Miami Beach Cinematheque.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este complejo de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
218.007
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Resorts en Miami Beach

Decide que Resorts en Miami Beach rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
The Ritz-Carlton, South Beach
A 92 m del centro
Estadía en Miami Beach

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Lincoln Road Mall, Al reservar tu estadía en The Ritz-Carlton, South Beach, te encontrarás en el corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Española Way y Washington Avenue. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 0,3 km de Lincoln Road Mall y a 0,6 km de Ocean Drive. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 375 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Además, las habitaciones ofrecen un sofá cama Queen size. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión Smart con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Este resort tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Este resort de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este resort, dispones de 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
687.644

Paga al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Metropolitan by COMO
A 1,14 km del centro
Estadía en Miami Beach

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

En Miami Beach (Paseo marítimo de Miami Beach), a pocos minutos de Campo de golf municipal Bayshore y Ballet de Miami City se sitúa Metropolitan by COMO. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Scott Rakow Youth Center y Bass Museum of Art.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y baño turco. En este resort de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Alojamiento
Westgate South Beach Oceanfront Resort
A 2,21 km del centro
Estadía en Miami Beach

Piscina

Alojándote en Westgate South Beach Oceanfront Resort estarás en pleno corazón de Miami Beach, en una ubicación conveniente para llegar a Ballet de Miami City y a Lincoln Road Mall. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Bass y Centro médico Mount Sinai.

Reserva una de las 45 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Resorts con WiFi en Miami Beach

Mantente conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Miami Beach

Alojamiento
Newport Beachside Hotel & Resort
6.4
A 15,60 km del centro
Estadía en Miami Beach
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Newport Beachside te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sunny Isles Beach, en la playa y a poca distancia de Intracoastal Mall y Centro comercial Aventura Mall. Este condominio de playa se encuentra cerca de Oleta River State Park y de Puerto deportivo y recreativo del parque Haulover.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este condominio. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este condominio incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
91.004
₡131.890
- 31 %

Paga al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Eden Roc Miami Beach
7.7
A 3,29 km del centro
Estadía en Miami Beach
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Miami Beach (Mid Beach). Si decides alojarte en Eden Roc Miami Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Mid Beach) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Paseo marítimo de Miami Beach y Miami Beach Convention Center. Además, este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 2,9 km de Zona comercial de Collins Avenue y a 3,8 km de Lincoln Road Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 415 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Come algo en Malibu Farm Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:30 con un coste adicional.

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una discoteca, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje a tu disposición. En este complejo de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
240.551
₡300.689
- 20 %

Paga al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Anglers Miami South Beach, a Kimpton Hotel
A 1,64 km del centro
Estadía en Miami Beach
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Kimpton Angler's Hotel, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Playa del parque Lummus y PortMiami. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de bienvenida Art Decó y Miami Beach Cinematheque.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este complejo de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
218.007

Paga al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Miami Beach

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Miami Beach? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Miami Beach. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Miami Beach para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Miami Beach tiene para ofrecer.

̵