Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Desierto de los Leones, Ciudad de México

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Desierto de los Leones al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Desierto de los Leones para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury Condo Paradox Santa Fe By Bamboo Skylife
A 12,84 km de Desierto de los Leones

Descubre el lujo en nuestro departamento en Santa Fe CDMX. Disfruta la vista al Parque La Mexicana desde el Piso 32, con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y área de lavado. Amenidades que van desde una alberca techada hasta gimnasio.
Hospédate cerca de las mejores universidades como IBERO y Tec de Monterrey, y centros de conferencias como Expo Santa Fe y Centro Médico ABC. Y para los más pequeños tendrás a Kidzania a pocos minutos. ¡Reserva y vive el estilo de vida en Santa Fe
El apartamento cuenta con dos habitaciones y dos baños completos, una sala de estar y comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y disfrutar de una vista del Parque La Mexicana. También cuenta con una cocina totalmente equipada y un área de lavado.

El edificio cuenta con excelentes amenidades, como una alberca techada, jacuzzi, sauna, vapor, spa, tina de hidromasaje, gimnasio, business center, sala de cine, seguridad las 24 horas y estacionamiento techado.

Todas las amenidades del condominio están incluidas.

Este moderno destino cuenta con variedad de actividades como ir a visitar uno de los centros comerciales más grandes de América Latina que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines; el Centro Comercial Santa Fe. También puedes probar la gastronomía local ya que esta zona de la Ciudad de México, cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen comida mexicana e internacional. Puedes encontrar desde opciones de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina. Algunos de los más populares son: Pujol, Au Pied de Cochon, Quintonil, El Bajío, El Cardenal, Contramar. Y por supuesto que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el parque que está justo enfrente del apartamento, es una gran área verde ubicada en el corazón de Santa Fe. Ofrece senderos para caminar o correr, zonas de juegos para niños, áreas de picnic y una laguna artificial.

Precio por noche con impuestos desde
67.202
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Desierto de los Leones

Descubre los hoteles cercanos a Desierto de los Leones con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando