Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Terminal Central Poniente, Ciudad de México

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Terminal Central Poniente al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Terminal Central Poniente para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Céntrico departamento en CDMX
A 1,69 km de Terminal Central Poniente

Bienvenido a este encantador departamento que representa el equilibrio perfecto entre comodidad, tranquilidad y la emoción que ofrece vivir en el corazón de una metrópoli como la Ciudad de México. La recámara principal es un espacio privado, con una cama cómoda y suave que te garantiza noches de descanso con vista inigualable, este espacio es tu mejor opción para una estancia cómoda y funcional ¡Te espera un espacio luminoso y tranquilo para llamar hogar en esta ciudad llena de vida y encanto!
¡Bienvenido a tu hogar lejos de casa en el corazón de la Ciudad de México! Este encantador departamento céntrico es la elección perfecta para tu estancia en la vibrante capital mexicana.
Al ingresar a este acogedor departamento, serás recibido por una inundación de luz natural que ilumina cada rincón del espacio. El departamento se encuentra en el piso 15 y en conjunto con los amplios ventanales con los que cuenta, te ofrecen impresionantes vistas de la ciudad, permitiendo que la energía y el dinamismo del entorno se fusionen con la serenidad de tu refugio personal. La iluminación cuidadosamente seleccionada y la distribución del espacio crean un ambiente acogedor y relajante.
La decoración neutra y elegante del departamento añade un toque contemporáneo sin ser abrumadora, creando un ambiente equilibrado y agradable.
El dormitorio, tu santuario privado, está diseñado para ofrecer una experiencia de descanso tranquila y rejuvenecedora. La ropa de cama de calidad y la disposición cuidadosa de los muebles crean un ambiente sereno donde podrás relajarte después de explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Tu experiencia en la Ciudad de México se verá enriquecida por la ubicación estratégica de este alojamiento. Con fácil acceso a las principales atracciones, restaurantes, tiendas y centros culturales, tendrás todo a tu alcance para explorar y sumergirte en la riqueza de esta ciudad fascinante.

coche, uber

Precio por noche con impuestos desde
49.217
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Terminal Central Poniente

Descubre los hoteles cercanos a Terminal Central Poniente con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando