Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Aeropuerto Internacional Miami

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 50794₡ 1243715
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Miami al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Miami para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HYATT house Miami Airport
A 1,55 km de Aeropuerto Internacional Miami
8.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami, HYATT house Miami Airport, ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, centro de negocios las 24h y sala de reuniones, además de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y traslado al aeropuerto gratuito.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, equipamiento de cocina como microondas y refrigerador, además de baño privado con secador de cabello. Las suites cuentan con zona de estar con sofá. Algunas unidades son accesibles.

El desayuno diario se sirve en Omelet Bar, compuesto por frutas, huevos, salchichas y jamón, además de jugos, yogurt y café. Se sirven además opciones vegetarianas y libres de gluten. En H Bar brinda al huésped opciones de cocktails, cervezas y vinos. También cuenta con un mercado 24h con opciones de snacks, ensaladas y sándwiches.

HYATT house Miami Airport posee recepción 24h, gimnasio y cajero automático en la propiedad.

El hotel se encuentra a 8 km del barrio cubano Little Havana y a 15 minutos en auto del estadio AmericanAirlines Arena. Magic City Casino está a 6 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
₡213.724
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pullman Miami Airport
A 1,57 km de Aeropuerto Internacional Miami
8.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Sofitel Miami te permite disfrutar de una ubicación excelente en Miami, en el centro financiero y a poca distancia de Laguna Waterford at Blue y Miracle Mile. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mansión Curtiss y Parque acuático Grapeland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 281 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como canchas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel, tienes a tu disposición 1043 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Precio por noche con impuestos desde
₡128.929
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas