Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Miami

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 61795₡ 453766
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Miami

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kimpton EPIC Hotel, an IHG Hotel
A 4,17 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Tribunal del Condado de Miami-Dade, Si reservas tu estadía en Kimpton EPIC Hotel, an IHG Hotel, te encontrarás en el corazón de Miami, a 15 minutos a pie de Tribunal del Condado de Miami-Dade y Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,3 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 0,6 km de Parque Bayfront. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 411 habitaciones con refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales vía satélite es ideal para los momentos de entretenimiento. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Si se te antoja probar algo de mariscos, ve a Area 31, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 13:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel, dispones de 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

- 34 %
Precio por noche con impuestos desde
₡286.659
₡189.195
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott Miami
A 4,50 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Brickell y Miami Convention Center. Alojándote en JW Marriott Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Mary Brickell Village y de PortMiami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 296 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
₡197.326
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Beaux Arts Miami
A 4,14 km del centro

Piscina

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Hotel Beaux Arts Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Parque Bayfront. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de plasma. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi (de pago) y televisor con canales por cable para mantenerte entretenido. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo modernista encontrarás también servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 8268 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

- 19 %
Precio por noche con impuestos desde
₡296.919
₡240.504
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Miami más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Miami mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Nautilus by Arlo
A 9,78 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Miami Beach Convention Center, Si reservas tu estadía en Nautilus by Arlo, en Miami Beach, en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y a 11 minutos a pie de Ocean Drive. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,3 km de Paseo marítimo de Miami Beach y a 0,4 km de Miami Beach Convention Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Pasa por algo de cocina mediterránea en Nautilus Cabana Club, un restaurante vista a la piscina con área exterior para contemplar la vista con vista a la piscina. Si prefieres, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Alojamiento
Kimpton Epic.29 Miami
A 4,20 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Parque Bayfront, Al reservar tu estadía en Kimpton Epic.29 Miami, tendrás una ubicación céntrica en Miami, a solo 3 minutos de Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center y a 5 minutos a pie de Parque Bayfront. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,8 km de Centro comercial Brickell City Centre y a 1 km de Bayside Marketplace. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Deléitate con las especialidades de mariscos en Area31, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 13:00. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel, dispones de 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Miami más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Miami al mejor precio

Alojamiento
Kimpton EPIC Hotel, an IHG Hotel
A 4,17 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Tribunal del Condado de Miami-Dade, Si reservas tu estadía en Kimpton EPIC Hotel, an IHG Hotel, te encontrarás en el corazón de Miami, a 15 minutos a pie de Tribunal del Condado de Miami-Dade y Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,3 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 0,6 km de Parque Bayfront. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 411 habitaciones con refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales vía satélite es ideal para los momentos de entretenimiento. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Si se te antoja probar algo de mariscos, ve a Area 31, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 13:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel, dispones de 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Precio por noche con impuestos desde
₡189.195
₡286.659
- 34 %

Paga al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
JW Marriott Miami
A 4,50 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Brickell y Miami Convention Center. Alojándote en JW Marriott Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Mary Brickell Village y de PortMiami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 296 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
₡197.326

Paga al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Miami, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Miami de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Miami. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Miami como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵