Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Resorts en Miami

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Miami

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 53144₡ 4366628
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Miami

Resorts más elegidos de Miami para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami
A 12,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Key Biscayne, en la playa y a poca distancia de Parque Crandon y Acuario y zoológico Miami Seaquarium. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque estatal Bill Baggs Cape Florida y Faro de Cape Florida.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 402 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
802.424
Ver detalle
accommodations.payment.all.one_installment
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Provident Doral at the Blue Mia
A 11,69 km del centro
7.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Reserva una de las 215 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Descubre las delicias que te esperan en 5300 Chop House, un restaurante con un bar donde tomar algo y vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Miami

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Miami? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Miami. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Miami para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Miami tiene para ofrecer.

̵