Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Centro de Turismo de Natal, Natal

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Centro de Turismo de Natal al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Centro de Turismo de Natal para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Interatlântico #809 - Apê em Natal por Carpediem
A 436 m de Centro de Turismo de Natal
9.3

El Apartamento de 48m² tiene capacidad para Dos (2) huéspedes, y además cuenta con una cocina equipada y completa para sumar a tu estadía. Disfrute de Praia dos Artistas en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos.

Praia dos Artistas es una playa en Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte. Está ubicada entre Praia do Meio y Praia da Areia Preta, y es una de las playas más conocidas y visitadas de Natal, no solo por su cercanía al centro, sino también por la belleza natural del lugar.

El Apartamento de 48m² tiene capacidad para Dos (2) huéspedes, y además cuenta con una cocina equipada y completa para sumar a tu estadía. Todo esto, con fácil acceso a las vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la hermosa ciudad.El Interatlântico Residence Natal Flat ofrece una excelente estructura y área de ocio con piscina, estacionamiento, elevador, gimnasio, Recepción 24h, Restaurante, Bar, Sauna, Wi-Fi y amplios espacios de ocio y confort para pasar el mejor rato en la ciudad.

72 horas antes del check-in, el huésped debe informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente, se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el estacionamiento (cuando haya espacio disponible).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Centro de Turismo de Natal

Descubre los hoteles cercanos a Centro de Turismo de Natal con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando