Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Nueva York

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Nueva York

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Nueva York

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Nueva York. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Newark Airport
A 19,93 km del centro
6.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Crowne Plaza Newark Airport, tendrás una ubicación céntrica en Elizabeth, a poca distancia de Universidad Kean y Iglesia de San Patricio. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Jersery Gardens Outlet y de Estadio Alumni.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Premier Nyc Gateway Hotel
A 5,06 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Best Western Premier NYC Gateway Hotel se sitúa en North Bergen, a poca distancia de Terminal 5 y de Frames Bowling Lounge. Este hotel se encuentra cerca de Times Square y de Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer En Best Western Premier NYC Gateway Hotel tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gansevoort Park Avenue NYC
A 1,76 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Gansevoort Park Avenue NYC, en Nueva York (Midtown East - Grand Central), estarás a pocos minutos de Madison Square Park y Edificio Empire State. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Macy's y Grand Central Terminal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 249 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Nueva York

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Nueva York para tu viaje

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Nueva York

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Nueva York para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Nueva York

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Nueva York son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Nueva York. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Nueva York puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵