Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Resorts en Orlando

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Orlando

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 33625₡ 940708
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Orlando

Resorts más elegidos de Orlando para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Westgate Vacation Villas Resort
A 30,62 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este complejo para familias se encuentra cerca de Minigolf Disney's Winter Summerland y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach. Si te alojas en Westgate Vacation Villas Resort, en Kissimmee (Four Corners), estarás a poca distancia de Parque temático Disney's Animal Kingdom ® y Disney's Hollywood Studios ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1184 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 14 piscinas al aire libre y 13 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un parque acuático (de pago), entre otras. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este complejo para comer algo. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este complejo tienes a tu disposición 1390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- 41 %
Precio por noche con impuestos desde
₡142.803
84.254
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Resorts en Orlando

Decide que Resorts en Orlando rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Walt Disney World Swan
7.9
A 25,54 km del centro
Estadía en Orlando

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Walt Disney World Swan, en Lago Buena Vista (Bay Lake), estarás a pocos minutos de Minigolf Fantasia Gardens de Disney y Disney's Hollywood Studios ®. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Disney's Boardwalk y Epcot ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 758 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 11 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Buena Vista? En este complejo tienes a tu disposición 30565 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Resorts con WiFi en Orlando

Mantente conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Orlando

Alojamiento
Disney's Animal Kingdom Villas-Kidani Village
A 29,51 km del centro
Estadía en Orlando

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Hakuna Matata! Sin preocuparse, es como hay que vivir.

Sorpréndete en una escena del Rey Leon en Disney’s Animal Kingdom Villas Kidani Village, donde te sentirás en la sábana africana, rodeado por los animales más increíbles. A 15 km de Magic Kingdom y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Florida, podrás admirar a una familia de jirafas en el jardín, junto con otras criaturas fantásticas.


► Lo mejor

• Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus.
• Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs.
• Piscina con tobogán acuático


► Para soñar

Con vista a la piscina, las habitaciones de Disney Animal Kingdom Villas Kidani Village disponen de minirefrigerador, microondas y TV de pantalla plana, así como reproductor de DVD. El baño posee secador de cabello y amenidades. Algunas unidades disponen de vista a la sabana.


► Sabores

Disney Animal Kingdom Villas Kidani Village dispone de 5 restaurantes especializados en la comida Africa, con sus particulares especias. Boma - Sabores de África, ofrece bufes abundantes, tanto para el desayuno, como para la cena. Al atardecer, Sanaa brinda las mejores vistas de la puesta de sol en la sabana. A la luz de una fogata o la comodidad de un sofá, los huéspedes podrán disfrutar de los mejores cóceteles en Victoria Falls Lounge.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Orlando

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Orlando? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Orlando. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Orlando para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Orlando tiene para ofrecer.

̵