Hoteles más cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Hotel Panama Canal
A 1,83 km de Calzada de Amador - Amador Causeway
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Radisson Hotel Panama Canal se ubica en el área turística de Amador, a 350 m de la Avenida Amador. Tiene vista al mar, a la entrada del Canal de Panamá y al Puente de las Américas. Se encuentra a 3,5 km del Casco Antiguo de la ciudad. Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y piscina al aire libre con bañera de hidromasaje. Las habitaciones de diseño contemporáneo tienen balcón con vista al mar o al jardín. Disponen de TV LCD con canales por satélite, aire acondicionado además de mini bar, microondas y cafetera. Las suites tienen zona de estar con sofá cama y los baños cuentan con ducha y bañera, disponen de agua caliente y accesorios de aseo de cortesía. Algunas habitaciones están acondicionadas para personas con movilidad reducida. El restaurante del hotel Bridge View, localizado en la planta baja ofrece platos a la carta de cocina internacional junto con desayuno buffet de cortesía. Consta de infusiones, frutas tropicales, cereales y yogur junto con huevos, fiambres y panes. La propiedad alberga adicionalmente un restaurante TGI Friday’s que sirve comida estadounidense y el Café 1914 ubicado en el lobby que sirve bocadillos y postres además de bebidas refrescantes. Este Radisson Hotel Panama Canal cuenta con gimnasio y un parque infantil. También dispone de un centro de negocios, salón de eventos y un salón de computadoras para uso de los huéspedes. El estacionamiento es gratuito y la recepción se realiza las 24 hrs. El Club de Yates de Balboa se encuentra a 300 m del hotel. El puente de las Américas queda a 2 km y el Aeropuerto Internacional de Tocumen está a 27,5 km del hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Naos Luxury Rents
A 1,94 km de Calzada de Amador - Amador Causeway

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad con una estancia en Naos alquileres de lujo en la Ciudad de Panamá (Causeway Islas), se le minutos de Investigaciones Tropicales Smithsonian Institute Punta Culebra y cerca de Catedral Metropolitana de Panamá. Este apartamento se encuentra muy cerca del Centro de Exhibiciones Marinas de Punta Culebra e Isla Flamenco comerciales Center.Rooms Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, y la limpieza se efectúa weekly.Amenities Disfrute de la comodidad de acceso ski-in / ski-out en este apartamento, que también cuenta con una piscina exterior y un gimnasio. Este apartamento también cuenta con conexión a Internet inalámbrica y assistance.Business Tour / boleto, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Beach House At La Playita & Resort & Marina
A 2,28 km de Calzada de Amador - Amador Causeway

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The Beach House At La Playita & Resort & Marina se encuentra en Panamá. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan recepción de paquetes gratis, seguridad 24 hrs, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Amador Familiar
A 2,51 km de Calzada de Amador - Amador Causeway

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro comercial Albrook, Al reservar tu estadía en Hostal Amador Familiar, en Ciudad de Panamá, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 10 minutos en auto de Centro comercial Albrook y Calzada de Amador. Hospédate en este hostel y estarás a 3,2 km de Avenida Balboa, así como a 4,7 km de Playa Veracruz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una sala de estar compartida. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway

Descubre los hoteles cercanos a Calzada de Amador - Amador Causeway con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway

Alojamiento
Riu Playa Blanca
8.0
A 92,73 km de Calzada de Amador - Amador Causeway
Estadía en Panamá

Instalaciones El hotel ofrece acceso a internet, acceso inalámbrico a Internet, un restaurante, un bar, un quiosco, un servicio de cuidado de niños y una sala de conferencias. Los huéspedes pueden comprar recuerdos de vacaciones de la tienda de souvenirs. Centros comerciales están disponibles. Los jardines del hotel cuentan con un parque infantil y un precioso jardín. Los huéspedes que viajan en sus propios vehículos pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles. Habitaciones Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, un ventilador y un baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza. Muchas de las habitaciones también ofrecen vistas al mar, añadiendo al ambiente. Las unidades de alojamiento cada uno con una cama doble. Minibar, caja fuerte y también cuentan. Un set de plancha también está disponible para los huéspedes. Cada alojamiento dispone de teléfono, televisión y acceso inalámbrico a Internet. Cada uno de los cuartos de baño cuenta con una ducha, bañera y secador de pelo. Deportes / Entretenimientos El hotel ofrece piscina para niños. Una terraza, tumbonas y sombrillas disponibles. El bar de la piscina sirve una selección de bebidas refrescantes. Aquellos que deseen practicar deportes durante las vacaciones pueden divertirse en el sitio con el voleibol de playa. Los huéspedes del hotel pueden divertirse con deportes acuáticos como windsurf, kayak, snorkel, buceo y aquagym. Un gimnasio, tenis de mesa y gimnasia son algunas de las actividades deportivas y de ocio disponibles en el hotel. Una zona de bienestar con spa está disponible. Otras opciones y servicios incluyen un programa de entretenimiento, música en vivo, discoteca y club infantil. Comidas El hotel ofrece las siguientes comidas se pueden reservar y opciones de mesa: el desayuno y todo incluido. Además, el hotel ofrece aperitivos. El programa de cocina es una atracción particular. Tanto las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas están disponibles para los huéspedes. Pago Todas las tarjetas de crédito, incluyendo Visa y Mastercard, se aceptan para el pago.

Hoteles 4 estrellas cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway

Alojamiento
Hotel Casa Miller
A 3,68 km de Calzada de Amador - Amador Causeway
Estadía en Panamá

Ubicación del establecimiento En Ciudad de Panamá, Hotel Casa Miller se sitúa a pocos minutos de Afro Antillean Museum y de Museum of Contemporary Art Panama. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Ciencias Naturales y de Avenida Central.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y cocina básica. Las televisiones LCD con programación vía satélite ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfono, además de sala de estar separada y horno microondas.Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de peluquería, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Necesitas descansar? Tómate un descanso con una deliciosa bebida en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 7:30 a 10:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Innfiniti Hotel & Suites
A 4,34 km de Calzada de Amador - Amador Causeway
Estadía en Panamá

A poca distancia de Cinta Costera, Al reservar tu estadía en Innfiniti Hotel & Suites, en Ciudad de Panamá, te encontrarás a pocos pasos de Avenida Balboa y a 3 minutos a pie de Cinta Costera. Hospédate en este hotel y estarás a 2,8 km de Catedral Metropolitana de Panamá, así como a 5,6 km de Centro comercial Albrook. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway en Panamá

Los hoteles cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway en Panamá para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Calzada de Amador - Amador Causeway que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Calzada de Amador - Amador Causeway en Panamá que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵