Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Aeropuerto Pu Dong, Shanghai

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Pu Dong al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Pu Dong para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Pudong Airport Shanghai
A 1,93 km de Aeropuerto Pu Dong
7.8

Si te alojas en Ramada Plaza Shanghai Pudong Airport, en Shanghái (Pudong), estarás en los alrededores de Parque temático Shanghai Disneyland© y Parque de animales salvajes de Shanghái. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Shanghai Sanjia Port Coastal Tourist Areas y de Parque de la playa de Sanjiagang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 370 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Pu Dong

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Pu Dong con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando