Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Washington

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Washington para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Washington

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Washington más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Embassy Row Hotel
A 1,56 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Washington reservando en The Embassy Row Hotel, a pocos pasos de Colección Phillips y cerca de Universidad George Washington. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Blanca y Teatro Ford.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 231 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece una bonita vista a la piscina. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 618 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Melrose Georgetown Hotel
A 1,47 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en The Melrose Georgetown Hotel, en Washington (Foggy Bottom), estarás a pocos minutos de Hospital Universitario George Washington y Francis Pool. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Universidad George Washington y White House.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Encontrarás también organización de bodas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beacon Hotel & Corporate Quarters
A 918 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Beacon Hotel & Corporate Quarters estarás en pleno corazón de Washington, a pocos minutos de Plaza Franklin y de Casa Blanca. Este hotel se encuentra cerca de Universidad George Washington y de Teatro Ford.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 199 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Washington más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Washington mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Washington Marriott at Metro Center
A 786 m del centro
Estadía en Washington
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel se encuentra cerca de Casa Blanca y de Monumento a Washington. En Washington Marriott at Metro Center gozarás de una ubicación céntrica en Washington, a pocos minutos de Warner Theatre y Teatro Ford.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 459 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Washington con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Washington con gimnasio

Alojamiento
citizenM Washington DC NOMA
A 2,79 km del centro
Estadía en Washington

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Washington (Colina del Capitolio), Si reservas tu estadía en citizenM Washington DC NOMA, tendrás una ubicación céntrica en Washington, a solo cinco minutos en auto de Universidad Howard y Washington Hospital Center. Hospédate en esta propiedad de 4 estrellas y estarás a 1,2 km de Centro comercial Union Station y a 1,7 km de Centro de convenciones Washington D.C.. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 296 habitaciones con iPad y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. CitizenM Washington DC NOMA te ofrece deliciosas comidas en CateenM - open 24/7. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Esta propiedad pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Washington?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Washington suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Washington ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Washington que Despegar tiene para ti.

̵