Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Washington

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Washington

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
₡ 40722₡ 953183
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Washington

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Washington. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel Washington D.C.
A 1,90 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Monumento a Lincoln y Casa Blanca. Alojándote en Four Seasons Hotel Washington D.C. estarás en pleno corazón de Washington, a pocos pasos de Museo de Arte Contemporáneo y de Universidad George Washington.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 222 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 1278 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Precio por noche con impuestos desde
₡953.182
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Sonesta Washington DC Dupont Circle
A 1,56 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Hospital Universitario George Washington, Al reservar tu estadía en Royal Sonesta Washington DC Dupont Circle, tendrás una ubicación céntrica en Washington, a 7-minutos a pie de Círculo Dupont y a 12 minutos a pie de Universidad George Washington. Hospédate en este apart-hotel de 4,5 estrellas y estarás a 1,9 km de Casa Blanca, así como a 2,2 km de Universidad Georgetown. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 335 habitaciones. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este apart-hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un lobby con chimenea. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

- 13 %
Precio por noche con impuestos desde
₡278.236
₡242.066
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
W Washington D.C.
A 339 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En W Washington D.C., tendrás una ubicación céntrica en Washington, a pocos minutos de Edificio del Tesoro y White House. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Ford's Theater y Monumento a Washington.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 317 habitaciones con estación para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Con reproductor de DVD, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes discoteca y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

- 28 %
Precio por noche con impuestos desde
₡345.514
₡248.770
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas