Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Washington

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Washington

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Washington

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Washington. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The St. Regis Washington, D.C.
A 405 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The St. Regis Washington, D.C. gozarás de una ubicación céntrica en Washington, a pocos minutos de Ellipse y Casa Blanca. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Universidad George Washington y Teatro Ford.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y canales premium para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también servicio de celebración de bodas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 233 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Sonesta Washington DC Dupont Circle
A 1,54 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Hospital Universitario George Washington, Al reservar tu estadía en Royal Sonesta Washington DC Dupont Circle, tendrás una ubicación céntrica en Washington, a 7-minutos a pie de Círculo Dupont y a 12 minutos a pie de Universidad George Washington. Hospédate en este apart-hotel de 4,5 estrellas y estarás a 1,9 km de Casa Blanca, así como a 2,2 km de Universidad Georgetown. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 335 habitaciones. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este apart-hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un lobby con chimenea. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pendry Washington DC - The Wharf
A 2,63 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Museo Internacional del Espionaje, Pendry Washington DC - The Wharf, en la zona de Southwest, en Washington, se encuentra a 15 minutos a pie de Explanada Nacional y Museo Internacional del Espionaje. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,5 km de Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano y a 2 km de Monumento a Washington. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 50 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, una sala de fitness abierta las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Washington más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Washington mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Washington, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Washington de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Washington. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Washington como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵