Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Tepoztlán, Morelos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Tepoztlán

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Tepoztlán y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Ofertas de Hoteles populares en Tepoztlán

Estos son los hoteles más elegidos de Tepoztlán. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Amomoxtli
A 1,19 km del centro
9.0

En Tepoztlán (Santo Domingo), Al reservar tu estadía en Hotel Amomoxtli, en la zona de Santo Domingo, en Tepoztlán, te encontrarás a 15 minutos en auto de Pirámide de Tepozteco y Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 21,9 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y a 1,7 km de Mercado de artesanías de Tepoztlán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y una sala de juegos. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Las Puertas de Tepoztlan
A 284 m del centro
8.2

Cerca de Pirámide de Tepozteco, Al reservar tu estadía en Hotel Las Puertas de Tepoztlan, tendrás una ubicación céntrica en Tepoztlán, a 10 minutos en auto de Pirámide de Tepozteco y Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Hospédate en este hotel y estarás a 26,2 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, así como a 0,7 km de Mercado de artesanías de Tepoztlán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con minibar y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En Hotel Las Puertas de Tepoztlan tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Los días de la semana, de 08:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje, entre muchas otras instalaciones. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un salón de eventos. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Tepoztlán

Posada del Tepozteco (9)

Mathis - 2023

"La vista, la terraza de la habitación. La amabilidad del personal."

Viajó en familia
Ver másCargando

Areté (9)

Alba - 2023

"La tranquilidad del hotel y la atención del personal"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Hotel Amomoxtli (9)

Daniela - 2023

"Todo en general pero la atención de su personal y sus servicios de spa son para resaltarse. sus instalaciones y comodidad son maravillosas."

Viajó en familia
Ver másCargando

Hotel Las Puertas de Tepoztlan (8)

Teresa - 2023

"Me encanto el servicio todos son muy amables, el cuarto es muy aplico y está muy limpio. la alberca está muy bonita y además cuentan con jacuzzis en la parte de arriba con clima."

Viajó con amigos
Ver másCargando

Casa Flor de Mayo - Spa & Boutique (7.6)

Paul - 2023

"Las instalaciones son cómodas, la atención del personal, muy amables"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Tepoztlán

Encuentra los hoteles en Tepoztlán con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a Tepoztlán

Temporada baja: Junio a septiembre y enero
Temporada alta: Octubre a mayo
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX)
Fiestas locales: Feria del Elote y el Mezcal (agosto)

Mejores zonas para hospedarte en Tepoztlán 

Centro


El Centro de Tepoztlán se encuentra rodeado de los barrios de la Santísima, Santo Domingo, San José y San Miguel. Esta zona es una de las mejores para buscar hoteles en Tepoztlán, ya que allí podrás encontrar también muchos atractivos turísticos de la ciudad.En primer lugar, si te hospedas en el centro puedes llegar caminando a uno de los edificios históricos más emblemáticos de este pueblo mágico: la capilla de La Santísima Trinidad. 

Además, podrás caminar por la Avenida del Tepozteco y disfrutar de los mejores sabores en el restaurante Los Colorines, al que puedes llegar para desayunar o comer. Si vas allí, no te pierdas sus quesadillas.

Si buscas hoteles en Tepoztlán con alberca, en el centro podrás encontrar las mejores opciones, y aprovechar para refrescarte luego de un paseo por este pueblo mágico de Morelos, conocido como el Estado de la eterna primavera por su hermoso clima.En el centro de este pueblo, cada miércoles y fines de semana se instala el mercado popular, con tiendas de artesanías para que hagas tus compras. Además, te recomendamos que visites el Mercado Artesanal para probar la comida prehispánica que preparan allí.

Los reyes

Una de las zonas más recomendadas para buscar hoteles en Tepoztlán Morelos es el barrio de Los Reyes. Este se encuentra al este del centro, a apenas un kilómetro y medio del lugar. Ésta es una de las mejores zonas para hospedarte por varios motivos.

Tepoztlán está conformado por 8 barrios, los cuales poseen cada uno de ellos su propia capilla, y en el barrio de Los Reyes puedes encontrar una de las capillas más grandes de este pueblo.Este barrio es conocido por la celebración a los Santos Reyes Magos que se lleva a cabo los días 5 y 6 de enero, en donde pastores de los distintos barrios del pueblo se reúnen para cantar alabanzas y repartir obsequios a los presentes.

San Miguel 


El barrio de San Miguel es uno de los preferidos por las personas que viajan a este pueblo mágico de Morelos y buscan los mejores hoteles en Tepoztlán. Allí encontrarás su famosa capilla, y además uno de los espectáculos más importantes del lugar: la danza de los chinelos.

La danza de los chinelos es una danza típica de Tepoztlán, que se lleva a cabo durante el mes de febrero en los carnavales, y parodia a los colonizadores españoles que llegaron al lugar, exagerando sus vestimentas.Cuando viajes a Tepoztlán no puedes dejar de probar el sabor de sus famosas nieves en Tepoznieves, que ofrece más de 300 sabores exóticos de helados para disfrutar. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tepoztlán