Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Budapest

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Budapest

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Budapest

Estos son los hoteles más elegidos de Budapest. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Budapest Castle Hill (Opening August 2019) Hotel
A 998 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Halaszbastya (Bastión de los Pescadores), Al reservar tu estadía en ibis Budapest Castle Hill (Opening August 2019) Hotel, que se ubica en la zona de Castle Hill, en Budapest, te encontrarás a 15 minutos a pie de Halaszbastya (Bastión de los Pescadores) y Budai var (Castillo de Buda). Hospédate en este hotel y estarás a 1,6 km de Szechenyi Lanchid (Puente de las Cadenas Szechenyi), así como a 1,9 km de Baños de Rudas. Disfruta de una agradable estadía en una de las 150 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, servicio nocturno de cortesía y teléfono. Saborea los exquisitos platillos que ofrece Budavár Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera gratis. Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, televisión en las áreas comunes y un salón de fiestas. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Budapest? En este hotel, dispones de 500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Budapest City Centre
A 1,27 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Magyar Allami Operahaz (Teatro Nacional de la Ópera), Al reservar tu estadía en Hilton Garden Inn Budapest City Centre, tendrás una ubicación céntrica en Budapest, a cinco minutos a pie de Magyar Allami Operahaz (Teatro Nacional de la Ópera) y Szent-Istvan Bazilika (Basílica de San Esteban). Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,2 km de Szechenyi Lanchid (Puente de las Cadenas Szechenyi) y a 0,9 km de Casa del Terror. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con refrigerador y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Budapest? En este hotel, dispones de 107 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Budapest

Encuentra los hoteles en Budapest con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Budapest

Hoteles baratos en Budapest

Piensas viajar a Budapest y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Budapest para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Budapest que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Budapest, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Budapest con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Budapest disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Budapest que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Budapest cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵